Latife Soto desconcierta con su predicción sobre Tonka Tomicic

La reconocida tarotista nacional se la jugó y compartió una predicción sobre el actual estado sentimental de la figura de Canal 13.

Latife Soto (3)
Créditos: CHV y Canal 13

¡Paren todo! La reconocida tarotista, Latife Soto, participó del programa de redes sociales conducido por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, «Qué te lo digo».

En este sentido, la vidente se la jugó sobre la actual panorama amoroso de la animadora Tonka Tomicic, quien se separó de Marco Antonio López, «Parived», tras el escándalo asociado al Caso Relojes VIP y el vinculo que tiene el «anticuario» con la banda de contrabando de joyas de lujo. 

Del mismo modo, Latife sorprendió y reveló una inesperada predicción sobre en qué está sentimentalmente la reconocida figura de Canal 13.

Lee también: Se acabó la incógnita: filtran cuándo comienza el reality de Canal 13, «Tierra Brava»

Latife Soto sorprende con su predicción sobre el actual estado sentimental de Tonka Tomicic 

Asimismo, Soto conversó en el programa «Qué te lo digo» donde sinceró varios detalles sobre cuál es el actual estado de Tomicic tras su quiebre con Parived, su exesposo.

Es más, desde un comienzo Latife aseguró que la relación con Marco Antonio López efectivamente llegó a su punto final.

“Su matrimonio ya es parte del pasado. Esto quiere decir que está en otra. Está dedicada a los viajes”, sostuvo tras leer sus cartas.

En esta línea, la tarotista sostuvo que actualmente Tonka se encuentra con otros objetivos en la vida:

 “Ella quiere volver a trabajar, quiere volver a vivir, que paren todo estos procesos legales, no puede trabajar mientras existan los procesos legales”, agregó.

En qué está la animadora 

Mientras tanto, en concreto sobre Marco Antonio López, «Parived», comentó de forma firme y sin vueltas que:

“Ellos pueden tener conversaciones como ex, como cuando tú hablas con tu ex, pero eso. Pero está relación como de pareja, no”, sinceró.

Finalmente, sobre quién sería la nueva pareja de Tonka Tomicic:

“Ella está en salidas con algún hombre que la está entreteniendo, pero no es un hombre conocido. Alguien la está sanando y ella lo está pasando bien. Se está entreteniendo. Es entretención”, filtró Latife Soto.

Ahora escuchas