«Fue una experiencia impagable»: Así vivió Ángeles Araya la sesión folclórica de Radio Pudahuel

"¿Bailamos una cueca?" la sesión de música folclórica que experimentó por primera vez la locutora Ángeles Araya.

Ya han pasado algunos días desde que fue la sesión folclórica de Radio Pudahuel, titulada «¿Bailamos una cueca?» y así fue cómo lo vivió Ángeles Araya.

Porque la música nacional debe sonar todo el año por nuestro parlantes, Radio Pudahuel decidió armar una sesión musical típica chilena.

Grandes invitados como: Entremares, Las Capitalinas y A los 4 Vientos fueron los encargados de ambientar la sesión con sus voces, instrumentos y melodías.

Un momento musical que fue transmitido por los canales oficiales de Radio Pudahuel, como Youtube, Facebook, Instagram y pudahuel.cl .

Y puedes revivirlo haciendo clic aquí. 

Leer también: Gira Teletón 2023 regresa a regiones: ¿Cuáles son las 12 ciudades de Chile con shows masivos en puntos céntricos?

Ángeles Araya en ¿Bailamos una cueca?

La locutora del Aló Pudahuel vivió por primera vez la experiencia de una sesión musical de Radio Pudahuel. 

Araya fue la maestra de ceremonia de un espacio que se lleno de música nacional. 

Conversamos con Ángeles para saber cómo vivió ¿Bailamos una cueca?

«Estaba nerviosa, muy muy nerviosa por varias razones«, comenta la locutora.

«En primer lugar, hay un grupo de personas, un grupo de almas, un equipo completo que está detrás trabajando incansablemente para que esto resulte«.

Ángeles hace hincapié en el trabajo que hay detrás, desde el equipo de producción y técnico para que haya un buen producto final.

«Hay tanto esfuerzo atrás, de tantas personas y de tantas semanas, que una se la juega el todo por el todo«, comparte Ángeles.

Desde el punto de vista más personal, la periodista agrega: «A mi nunca me había tocado vivir una sesión en vivo. Me habían contado de qué se trataba, pero vivirla es distinto«.

Otro tema que tenía preocupada a la locutora era el tipo de evento.

«Nunca me había tocado una instancia que fuera 100% folclórico. En este caso eran 3 bandas chilenas, distintas entre sí, y que se presentaron en 2 horas y media, así que fue super intenso«, comparte Ángeles con pudahuel.cl .

«Desde mi rol, solo había que hacerlo bien porque todo estaba milimétricamente armado, casi con cronometro en mano y lo bueno es que resultó«.

«Una propuesta así resulta y tiene éxito, de manera medible y tangible, cuando las auditoras y auditores de Radio Pudahuel viven el espectáculo y es satisfactorio«, agrega.

«Para mí fue una experiencia impagable, los disfrute, lo goce, canté, vibre, lo sentí y me imagino que todos los auditores lo vivieron igual sin importar dónde estuvieran«.

Sin duda una gran experiencia y un lindo momento para recordar. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas