Pamela Díaz repasa a Manuel Neira y su rol de padre: «Se hace cargo cuando quiere»

La actual participante de "Tierra Brava" se abrió sobre cómo ha sido cuidar a sus retoños prácticamente ella sola.

Pamela Díaz Manuel Neira

Pamela Díaz Manuel Neira

Las noches de Canal 13 han vuelto ha liderar el rating. Todo, gracias a Tierra Brava, que entró a competirle a Gran Hermano Chile.

Con un formato más tradicional, el programa se convirtió rápido en una brisa de aire fresco respecto al ambiente en el programa emitido en CHV.

Por supuesto, dentro de los participantes, no podía faltar una de las referentes de los reality shows en Chile: Pamela Díaz. Y, como era de esperar, «La Fiera» está dando contenido.

Pamela Díaz y la crianza de sus hijos

Para sorpresa de muchos, al contrario de generar conflicto, la modelo recientemente fue protagonista de un emotivo momento junto a sus compañeros y los animadores.

Pamela abrió su corazón debido a una particular dinámica del programa, donde recibió una fotografía de Pascuala Téllez, su hija más pequeña.

La gente que me ve ya sabe que es mi pollo y que obviamente es mi partner. Cuando tomé la decisión para venirme tuve que contarle más o menos que era un reality, y mostrarle más o menos mi pasado”, relató.

Tras ello, Pamela reveló que “de hecho, hay una muñeca que la tengo en mi maleta (que es de su hijo) y me dijo ‘llévatela, para que te sientas conmigo, que te estoy cuidando’. Y yo dije: ah, bacán“.

Leer también:

Canal 13 sigue sacando ventaja pero CHV no se despega: así quedó la lucha por el rating en la "guerra de los realities"

"Revisa cómo quedó la lucha por el rating en el horario estelar y cómo fue el tercer capítulo del reality del "Trece"."

En esa línea, consultada acerca del rol que cumplen los respectivos padres de las criaturas, Díaz no dudó en dejar en mala posición a los susodichos, tal como detalla ADN.

“Tengo unos hijos que mantengo a solas hace muchos años, entonces yo en un momento salí como cualquier mortal diciendo mi historia y me llamó la atención que muchas mujeres eran como me pasa lo mismo. Le ha pasado a muchas mujeres“, sostuvo.

Así, señaló que “el primer finao se hace cargo cuando quiere», en relación a Manuel Neira. «Y de hecho, tienen las puertas abiertas para cuando quieran y se quieren igual. Y el segundo, no sé», dijo sobre Fernando Téllez.

Sin embargo, Pamela Díaz mencionó que pese a todo, «hoy día no me puedo quejar. Debo agradecer a la vida de que a pesar de esto, me va bacán y tengo la posibilidad de pasarlo bien, ganar plata y disfrutar”.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.