«Con los cinco sentidos»: esta es la nueva canción de Myriam Hernández que promete romperla

¡Así es! La reconocida cantante nacional deslumbró a sus fanáticos tras lanzar su nueva canción. Aquí los detalles.

Myriam Hernández (4)
Créditos: Agencia Uno

¡Paren todo! Fue hace tan solo unos días de que llegue su nueva presentación en el Gran Arena Monticello, Myriam Hernández sorprendió a todos sus fans luego de estrenar su nueva canción en ritmo pop, «Con los cinco sentidos».

De hecho, la destacada cantante nacional anunció este martes el single, como adelanto de lo que será su próximo álbum.

Lee también: Con Nicole, Francisca Valenzuela y Grupo Frontera: esta es la lista de artistas que dirán presente en Lollapalooza Chile 2024

Myriam Hernández (3)
A Uno

Myriam Hernández la rompe con su nuevo hit «Con los cinco sentidos» 

Asimismo, la reconocida artista nacional revela otra cara de su nuevo álbum en «Con los cinco sentidos» una canción pop que incorpora otras sonoridades a su música y que estará disponible desde este jueves 9 de noviembre en todas las plataformas. Además, este sábado 11 estará presentando su nuevo tour en Chile en el Gran Arena Monticello, concierto en que la admirada artista recopila su pasado, presente y futuro de éxitos.

Justamente, hasta la actualidad, desde su onceavo álbum romántico la cantante ha desprendido los sencillos «Nos lo hemos dicho todo» en la que interpreta la voz de una pareja que asume sus diferencias, «Invencible» dedicada al amor propio y más recientemente «Solo cuídate y adiós» compuesta por la cantante y que está dedicada a un romance fallido que se despide.

Incluso, con un videoclip que rápidamente ha superado los 3.5 millones de reproducciones, siempre desde el romanticismo y personalidad musical que Myriam Hernández transmite en cada una de sus canciones.

Mientras tanto, desde este jueves se podrá escuchar otra cara del álbum en «Con los cinco sentidos» un tema más rítmico, actual con la inconfundible voz de Myriam. “No me vale con massage ni coctelera, ni que finjas que en la cama eres la fiera, ni que marques territorio una y otra vez” proclama desafiante y empoderada. La canción se podrá escuchar desde este jueves en todas las plataformas musicales.

Finalmente, cabe recordar que Myriam tiene listo un nuevo disco, su onceavo trabajo de estudio tras ‘Sinergia’ (2022) producido también junto al compositor madrileño Jacobo Calderón y el ingeniero Boris Milán en Miami. Este trabajo contiene 10 canciones inéditas con el sello «Amyrianado» de su autora, una voz admirada de éxitos y prestigio en la música latina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas