Festival del Huaso de Olmué 2024: confirman quiénes serán los artistas para el esperado evento

Revisa en la nota todos los detalles sobre el esperado Festival del Huaso de Olmué que se celebrará en enero del próximo año.

Festival Del Huaso De Olmué 2024
Créditos: Agencia Uno

¡Paren todo! Hace algunos momentos se confirmó qué artistas que se presentarán en uno de los festivales más importantes del país, el «Festival del Huaso de Olmué 2024».

Cabe recordar, que la versión del año que viene y que celebra en el tradicional Parque «El Patagual», ubicado en la Región de Valparaíso, tendrá sus fechas los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero. 

Por su parte, si deseas postular en las competencias folclóricas del Festival del Huaso de Olmué, ten en cuenta que esta etapa finaliza según confirmó TVN: «de manera fatal e improrrogable el día viernes 17 de noviembre de 2023 a las 17:00 horas”. 

De todas formas, también se estipula que se: «aceptarán aquellos que, llegando al destino con posterioridad y antes de la preselección, registren timbre de correo dentro de dicho plazo”.

En este sentido, a falta de un mes para que llegue el verano, ya tenemos confirmado a quiénes serán los grupos musicales, cantantes y comediantes que conformarán la parrilla del esperado evento que es transmitido por TVN. 

Festival Del Huaso De Olmué 2024 (1)
Agencia Uno

Lee también: Gilberto Santa Rosa en Chile 2024: Precios para su concierto en el Movistar Arena

Estos son los artistas que dirán presente en el Festival del Huaso de Olmué 2024 

Mientras tanto, sobre los artistas que dirán presente en el esperado festival que se celebra en el Parque «El Patagual», TVN reveló de entrada los grupos y cantantes interancionales.

En este sentido, tendremos shows nada menos que del cantante venezolano, José Luis «El Puma» Rodrigúez, el argentino Luciano Pereyra y la popular banda de cumbia villera trasandina, Damas Gratis, liderada por Pablo Lezcano. 

Del mismo modo, la presencia nacional se robará todas las miradas con las presentaciones de Inti ilimani con la Orquesta Huambaly, Princesa AlbaDenise RosenthalGlup! y Tomo como Rey.

Finalmente, uno de los momentos más esperados es siempre las rutinas de humor, que el próximo año promete grandes sorpresas con las presentaciones de: Marcelo “Coronel” Valverde (El Sentido del Humor), los ex Fusión Humor, Cebolla y Bodoque y Vicho Viciani. Cabe señalar que aún existe un comediante por confirmar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas