Fuerte remezón en la industria televisiva: revelan que Canal 13 se la jugó y tomó una importante decisión sobre el reingreso de Pamela Díaz a «Tierra Brava»

Estas son las posibilidades ciertas que existen sobre un posible reingreso de "La Fiera" al popular programa de Canal 13.

Pamela Díaz Tierra Brava

Créditos: Canal 13

En la actualidad, el reality de Canal 13  tiene un importante desfase. Es bajo este contexto, que varios concursantes que han ido siendo eliminados o renunciado al programa, se han mostrado realizando actividades en redes sociales.

De hecho,  en esta línea cabe destacar que figuras como Pamela «La Fiera» Díaz o Angélica Sepúlveda, han compartido diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram u otras plataformas, confirmando así su salida de la apuesta del «Trece».

Leer también:

Así fue la celebración del matrimonio de María José Quintanilla: invitados, reacciones, presentación de Tommy Rey y un inédito registro

"Revisa el último e inédito registro de lo que fue la celebración del matrimonio de la popular cantante María José Quintanilla."

Asimismo recordemos que en el caso de «Pame», fue eliminada producto de la competencia, en tanto que «La Fierecillla de Yungay» se fue en medio de una fuerte pelea con Fran Undurraga.

Es más, tras la salida de Pamela Díaz, la producción del reality buscó la alternativa de reemplazar su legado, con la incorporación de Angélica Sepúlveda y Daniela Aránguiz.

A pesar de esto, ambas participantes duraron un par de semanas y se por diferentes motivos ya se encuentran afuera del reality.

Justamente, es por esta razón, que según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, que Canal 13 tomó una importante decisión al respecto.

Lee también: Gran impacto en «Tierra Brava»: así fue la desconcertante pelea entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda

Canal 13 se la juega y toma importante decisión con Pamela Díaz y su participación en «Tierra Brava» 

Fue en esta línea, que a pesar de que su eliminación todavía no es televisada, Cecilia Gutiérrez aseguró en el programa «Sígueme», que junto con aprovechar su tiempo afuera del reality, «La Fiera» tendría todo acordado para volver.

Es más, «Miss Bombastic» reveló que Pamela «negoció» de muy buena forma su reingreso al programa.

Por último, cabe destacar que según confirmó la periodista de espectáculo en su Podcast «Bombastic», Díaz es la participante mejor pagada, en la primera etapa, con 80 millones de pesos por 45 días y además poder ver a su familia y otras regalías.

Lo último

¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este domingo 15 de marzo? Revisa AQUÍ cuáles son las estaciones con horario nocturno

Este fin de semana, el Metro de Santiago tendrá un horario especial para facilitar el regreso tras Lollapalooza y el concierto de AC/DC.

Cortes de calles HOY, domingo 15 de marzo, en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ las rutas con desvíos

Consulta los cortes de calle programados en Ñuñoa para el concierto de AC/DC y planifica tu viaje con anticipación.

Trucos para mejorar la calidad de sueño y dormir bien: Revisa AQUÍ las recomendaciones de los expertos

Explora cómo la calidad del sueño afecta tu bienestar diario. Conoce las señales de trastornos del sueño y su evaluación profesional.