«¿Qué ejemplo le estamos dando a los niños?»: Paz Bascuñán se lanza contra los saludos de alianza de famosos

Conoce las duras críticas que realizó la actriz en sus redes sociales a las organizaciones de alianzas de los colegios.

Paz Bascuñán
Créditos: Paz Bascuñán

La actriz chilena, Paz Bascuñán usa las redes sociales para criticar los famosos saludos de alianza de personas reconocidas. 

«¿Qué trasfondo tienen los saludos de famosos para las alianzas?», comienza Bascuñán con una pregunta abierta en sus redes sociales.

A modo de queja y crítica a una práctica «poco original» bajo sus palabras emitidas en el video, la actriz trae a colación un tema de conversación bien controversial.

«¿Qué ejemplo le estamos dando a los niños y niñas de los jardines infantiles, de la básica y enseñanza media?», agrega.

Además reflexiona que la hacer esto, se le dice a la infancia que la fama tiene valor y lo compara con los puntos que se entregan a los saludos que obtiene cada alianza.

«Vemos demasiados estudiantes que cuando les preguntan qué quieren ser cuando grandes responden famosos», afirma la actriz.

Para finalizar, Paz Bascuñán realiza una invitación a los organizadores de estos momentos de entretención en centros educacionales.

«Yo los invito a que se atrevan a creer en la capacidad de sus alumnos, que se atrevan a estimularlos, a organizarse … y resolver pruebas que tengan valor real». 

Te puede interesar: Por esta razón Jennifer «Pincoya» Galvarini podría sufrir radical sanción en reality «Gran Hermano Chile»

Reacciones en las redes sociales

El vídeo se llenó de comentarios a penas el medio digital Prensa Chilena reposteó el vídeo de la actriz.

Varios de los mensajes apuntaban a su relación con el director chileno Nicolás López que debe cumplir condenas por abuso sexual.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram:

@vs.cerna: «Le molestan los saludos de alianzas, pero no un amigo abu sador».

@toby_munoz: «Gracias a tu fama has sido rostro de marcas y has facturado !».

@elsaiyvn: «Se entiende la idea, pero no puede estar con la moralina y ser amiga del Nicolás López jajajsjs».

@caamipenats: «Ya pero que opinamos que defiendas abusadores? Que haga un video explicando po».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas