Revelan quién será la nueva participante que ingresará esta semana a «Tierra Brava»

Conoce y revisa todos los detalles sobre quién será el nuevo ingreso para el reality de Canal 13. Aquí los detalles.

Canal 13 Nueva Participante

Créditos: Canal 13

Durante este jueves se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, donde se vivió la cuarta eliminación, resultado en la Botota Fox abandonando el encierro, tras perder la prueba contra Valentina ‘La Guarén’ Torres.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el adelanto del próximo episodio, en el que se mostró la llegada de una nueva chiquilla, que se unirá a los 15 participantes que siguen en competencia por el gran premio.

Leer también:

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Mauricio Medina?: parte médico, última actualización y reacciones

"Revisa y conoce todos los detalles sobre el estado salud del reconocido "Indio", el mítico comediante del dúo "Dinamita Show"."

Justamente se trata de Nicole Block, actriz que se hizo conocida gracias a su participación en teleseries de Mega y que se anunció su llegada a Tierra Brava unas semanas atrás, junto con Arturo Longton.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: aseguran que Martín Cárcamo terminó con su nueva pareja tras un mes

Así fue la llegada de Nicole Block a Tierra Brava

En tanto sobre su arribo al reality de Canal 13, la intérprete señaló que «entro a ‘Tierra Brava’ porque me encanta el proyecto y creo que el 13 es el canal de los realities, no me podía perder estar en este proyecto y creo que es una tremenda vitrina. Además, quiero ganar. Soy hijita de papá y quiero independizarme y mantenerme sola, y esto puede ser el puntapié para dar este salto en mi vida».

Cabe destacar, Nicole Block, además de actriz, formó una carrera como influencer. Junto con esto, es autora del libro ‘Frente al espejo’, basado en la experiencia personal de rehabilitación de desórdenes alimentarios.

Del mismo modo, la relación a su participación en Tierra Brava, manifiesta: «Creo que aportaré con demasiada diversión porque yo tengo un ají en cierta parte, por lo tanto, soy súper prendida, muy dinámica y soy extrema, en el sentido que soy blanco o negro. Además, soy 24/7 porque duermo muy poquito… soy como una montaña rusa de emociones».

Finalmente sobre vida sentimental, aclara que «entro soltera al reality y me encanta hacer ‘match’… pienso en Junior Playboy porque lo encuentro demasiado entretenido e igual seríamos una buena dupla. Los más guapos son solo para ‘cuartearlos’ (ríe), pero no son mi onda: Jhonatan y Fabio son guapísimos. Por favor, por las mujeres que ven el reality, que nunca se pongan polera».

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY domingo 2 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La Empresa Nacional de Electricidad (Enel), anunció que tres comunas se verían afectadas sin suministro durante este domingo.

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.