Impacto en el mundo del espectáculo: aseguran que Martín Cárcamo terminó con su nueva pareja tras un mes

Conoce y revisa todos los detalles sobre la nueva relación que del reconocido animador de televisión. Aquí los detalles.

Martín Cárcamo
Créditos: Agencia Uno

¡De alto impacto! Si bien hace algunas semanas se confirmó que Martín Cárcamo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor tras su quiebre con la reconocida maquilladora Ale del Sante, una sorpresiva noticia se reveló hace algunas horas.

¿Los motivos? Todo se filtró el programa de TV+, «Sígueme», donde los animadores comentaron detalles sobre la nueva conquista del animador de televisión.

Cabe recordar, que fue hace algunas jornadas cuando en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, lanzaron que el «rubio natural», encontró nuevamente el amor.

Incluso, en el espacio de farándula revelaron que se trata de Denise Dulanto, Ingeniera Comercial egresada de la Universidad Diego Portales y de 42 años. Por su parte, Martín tiene 48 años.

Ella no pertenece al medio farandulero ni mediático. Se conocieron por amigos en común”, aseguró Pablo Candia en el popular programa conducido por Mario Velasco.

Pese a todo esto, una impactante noticia se confirmó hace algunos momentos.

¿Las razones? Todo indica que la nueva relación del animador de Canal 13 duro menos de lo que «canta un gallo» y ya tuvo su quiebre.

Lee también: Terremoto en CHV: Coach de Isidora Jiménez hace pebre a Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes tras duros comentarios

De alto impacto: revelan que nueva relación de Martín Cárcamo duro un mes

En este sentido, fue en el nuevo programa de espectáculo del canal TV+, «Sígueme», donde comentaron que el romance de Martín Cárcamo llegó a su fin.

Justamente, fue el panelista Sergio Marabolí quien se la jugó y comentó que:  “la relación terminó, duró solo un mes”.

De todas formas, el periodista aclaró que los tortolitos: » “quedaron como amigos”.

Tras esto, Marabolí agregó que:

“No fue una relación tan profunda, fue como un affaire, un casi casi, pero oficialmente, no hay ningún vínculo amoroso entre ambos». 

Finalmente, el comunicador se la jugó y sostuvo que:

«Hay buena onda. Martín le dio argumentos de que él tenía mucho trabajo y estaba en otra, pero quedaron muy en buena“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas