Alto impacto en la industria televisiva: revelan que la principal figura del reality de Canal 13 «Tierra Brava» fue eliminada en la previa de la gran final

Revisa todos los detalles sobre qué está pasando en la recta final del programa de Canal 13 y la sensible eliminación de esta participante.

Pamela Díaz Tierra Brava Canal 13

Créditos: Canal 13

Actualmente, ya es reconocido que el reality de Canal 13, Tierra Brava tiene un desfase de más de un mes con su emisión. Por lo mismo que las filtraciones han estado más que presentes desde su estreno, con el público conociendo a los eliminados con semanas de anticipación.

De hecho, hace un tiempo se dio a conocer que el fin de las grabaciones estaría cerca, pues todo parece indicar que el ganador del reality de Canal 13 se definiría el próximo 21 de diciembre, a pesar de que el espacio estaría al aire hasta febrero.

Leer también:

Fuerte remezón en Canal 13: filtran detalles de la brutal pelea en «Tierra Brava» que hizo que Pamela Díaz renunciara

"Conoce los motivos que tuvo "La Fiera" para dejar la casa ubicada en Perú durante su primera gran salida del espacio."

Del mismo modo, hace algunas horas y en la previa de lo que será la recta de la gran final de «Tierra Brava» se confirmó que una de las principales figuras del espacio fue eliminada.

Justamente, fue el medio Infama, el que va siempre al día con las filtraciones, quienes revelaron la sabrosa noticia.

Lee también: Gran impacto en Canal 13: revelan quién es el décimoquinto eliminado del reality «Tierra Brava»

Quién es la próxima gran eliminada del reality de Canal 13 Tierra Brava

Cabe destacar que durante esta semana se confirmó que Arturo Longton, Alexandra ‘La Chama’ Méndez y Daniela Aránguiz, serán eliminados del programa. En el caso del chico reality, esta será su segunda salida, mientras que la venezolana sufrirá una complicada lesión.

Y ahora, en la cuenta de Instagram del medio antes nombrado, se confirmó que Pamela Díaz es la próxima participante en abandonar el reality. Asegurando que incluso ya está en Chile hace unas horas.

Infama.cl

Eso si, todavía falta bastante para ver la salida de «La Fiera», pues esta semana recién se mostrará la primera eliminación de Arturo Longton, quien volverá al poco tiempo, tras la polémica renuncia de Angélica Sepúlveda, quien protagonizó una violenta pelea con Fran Undurraga, la que incluso habría llegado a los golpes.

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.