Gran impacto en Canal 13: revelan quién es el décimoquinto eliminado del reality «Tierra Brava»

Se siguen sumando los eliminados del programa de Canal 13 que termina sus grabaciones en los próximos días.

Terremoto Tierra Brava Eliminado
Créditos: Canal 13

Es un hecho, que desde el estreno de Tierra Brava, lo que más ha llamado la atención es el gran desfase que tiene con su emisión, el que si bien partió con dos semanas, actualmente ya supera el mes y medio.

Ante esta situación, las filtraciones están a la orden de día, especialmente con relación a los eliminados del reality de Canal 13, los que se conocen con mucha anticipación, pues estos también comienzan a compartir contenido en redes sociales, desde el momento que dejan el programa.

Es en este contexto que, el portal Infama, que se ha dedicado a adelantar todos los pormenores de Tierra Brava, acaba de dar a conocer quién es el nuevo participante en dejar la casa, quien lo haría en un buen tiempo más.

Lee también: «Hácete el weo* nomás»: Daniela Aránguiz y su impactante ingreso al reality de Canal 13 «Tierra Brava»

Revelan el nombre del décimoquinto eliminado de Tierra Brava

En este sentido, fue a través de las historias en la cuenta de Instagram de la mencionada plataforma donde revelaron que ni más ni menos que Arturo Longton es el nuevo eliminado del encierro.

«Eliminado en tiempo real. Arturo Longton camino a Chile», escribieron junto a un registro, donde se le puede ver en el aeropuerto de Perú, país en el que se graba Tierra Brava.

Eso si, se debe mencionar que el chico reality ya había sido eliminado en un dueño semanas atrás, pero volvió al poco tiempo, a raíz de la polémica renuncia de Angélica Sepúlveda.

Longton Eliminado
Créditos: Instagram @infama.cl

Finalmente cabe mencionar que esta semana se mostrará la primera eliminación de Arturo Longton, (que tras la renuncia de Angélica, él nuevamente ingresará), seguidas por las de Pamela Díaz, Fran Undurraga, Uriel Romero, Junior Playboy, Dani Castro y Jhonatan Mujica. Además de la salida y posterior reingreso tanto de Daniela Aránguiz como de «La Fiera».  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas