Rumbo a Valparaíso por menos de mil pesos: Nueva empresa de buses cambia el juego

Conoce la increíble oferta para viajar a la V Región que tiene esta novedosa empresa de buses que llegó al país.

Buses Flixbus Mil Pesos
Créditos: FlixBus

¡Atentos familia de Pudahuel! Tras la aplaudida llegada de FlixBus a Chile con las rutas hacia Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo, ahora la empresa expande su cobertura a Valparaíso con increíbles precios de lanzamiento.

Asimismo, la nueva línea se enmarca en un plan de expansión que contempla un crecimiento significativo de flota y aumento de frecuencias para todos los actuales destinos. El anuncio coincide con la fecha de inicio de la temporada alta, periodo que comienza con las fiestas de Fin de año, con promociones que se extienden durante todo el verano.

De hecho, cabe destacar, que el trayecto Santiago – Valparaíso es uno de los más demandados dentro de los viajes interurbanos en nuestro país. Según cifras de la plataforma Data Turismo Chile, del Servicio Nacional de Turismo, la región de Valparaíso es el destino de más del 20% de los viajes turísticos totales anuales desde 2020 a julio de este año, y de ellos, más del 70% se originó desde la Región Metropolitana. 

Lee también: Aguinaldo de Navidad 2023 para pensionados: ¿Cuáles son los requisitos y cómo recibir el beneficio?

Estos son los increíbles precios para viajar a Valparaíso que trae FlixBus

Por lo tanto, el trayecto de Valparaíso como a San Antonio ya se puede viajar por $999, comprando hasta el 17 de diciembre o hasta agotar stock, para viajar hasta el 31 de enero de 2024. En tanto, a Viña del Mar y Coquimbo los precios van desde los $1.999 y $4.999, respectivamente.

Asimismo, otra novedad para esta temporada es la apuesta por digitalizar la experiencia de usuario, poniendo a disposición la aplicación FlixBus Chile. Entre las funcionalidades de la App destacan la compra de pasajes y gestión de la reserva en línea, el seguimiento de viajes en tiempo real y herramientas como el mapa de rutas y ubicación de terminales.

La movilidad sostenible es parte del adn de Flix y desde 2013 realiza diversos proyectos de colaboración público-privado para fomentar el uso de biogás y buses eléctricos en viajes de corta y mediana distancia en Europa, reduciendo así la huella de carbono del transporte.

Finalmente, cabe destacar que en Chile, FlixBus está colaborando con la autoridad para avanzar en soluciones de movilidad que complementen al transporte público y conecten de manera más eficiente las diversas provincias de la región Metropolitana, que hoy cuentan con una reducida oferta para desplazarse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas