Concurso | Pudahuel y Ensure Advance te llevan al Festival de Viña 2024: accede a este concurso para participar por entradas dobles

Ensure junto con "La Radio de Chile" te tienen un concurso que no te puedes perder para ser parte del "Festival de los Festivales".

Ensure Festival De Viña
Créditos: Ensure - Radio Pudahuel

¡Paren todo! Cada vez nos vamos acercando más a la celebración del Festival de Viña del Mar 2024.

Asimismo, cabe recordar que este año, «El Festival de los Festivales», será entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo.

Y por supuesto como Radio Pudahuel, es radio oficial de Viña 2024, junto con Ensure Advance te tenemos un concurso imperdible e irrepetible.

Lee también: Histórico día para el Cine nacional: «La Memoria Infinita» y «El Conde» son nominados a los Premios Oscars 2024

Concurso: Radio Pudahuel y Ensure Advance te invitan a vivir el Festival de Viña 2024

En este sentido, cabe destacar que la experiencia Ensure Advance junto a Radio Pudahuel, te invita a disfrutar de la tercera noche festivalera, es decir la del martes 27 de febrero con una Experiencia Vip para ti y un acompañante.

¿De qué forma puedo participar? Solamente debes seguir estos pasos:

De hecho, entre más latas compres, más oportunidades tienes de ganar. ¡Así de sencillo!

Por su parte, cabe destacar que durante esa jornada tendremos una increíble parrilla de artistas, con las presentaciones de la banda mexicana, Maná y también a la legendaria agrupación de rock australiano, Men at Work.

Y por si fuera poco, el humor estará a cargo de uno de los comediantes más exitosos de los últimos años en Chile, Luis Slimming «Don Comedia».

¿Que otros artistas se presentarán en el Festival de Viña 2024?

Mientras tanto, a continuación puedes leer la parrilla de artistas por día que estarán presente en el esperado evento viñamarino:

Domingo 25

Alejandro Sanz

Alison Mandel

Manuel Turizo

Lunes 26

Andrea Bocelli

Javiera Contador

Miranda!

Martes 27

Maná

Luis Slimming

Men at Work

Miércoles 28

Mora

Lucho Miranda

Anitta

Jueves 29

Los Bunkers

Sergio Freire

Young Cister

Viernes 1

Peso Pluma

Alex Ortiz

María Becerra

Festival De Viña 2024 Parilla De Artistas
Festival de Viña 2024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas