¡Corre que se agotan! Conoce cómo comprar las entradas para Festikids Summer 2024

Revisa en la nota cómo puedes comprar las entradas para el evento familiar que promete romperla este verano.

Festikids Summer 2024 (1)
Créditos: Festikids

¡Así es, ya no falta nada! Los próximos 5, 6 y 7 de enero se llevará a cabo en el Centro Cultural de Las Condes (Apoquindo 6570 ), Festikids Summer 2024.

¡El evento del verano! Festikids Summer 5, 6 y 7 de enero: dónde y cómo comprar entradas

De hecho, como ya son pocos los días que faltan para la realización del evento, también son pocas las entradas que van quedando,  por esto en Pudahuel te hacemos un llamado a ir por la tuya, solo debes ingresar al sitio ticketpuls.cl. 

Pero eso no esto, ya que este miércoles se confirmó que la destacada actriz nacional y rostro de Podium Podcast, Elisa Zulueta participará del mágico evento de verano que comienza este próximo viernes.

A continuación revisa todo lo que debes saber de las entradas, en particular dónde y cómo comprarlas:

  • La entrada general viernes, $6.500 p/p
  • Entrada General sábado y domingo, 9.500 p/p
  • Pack Familiar, $30.000 (4 personas) sábado/domingo2x1
  • Tarjeta Vecino Las Condes (válido los 3 días)
  • Niños y niñas gratis hasta el año y 12 meses

¡Y ojo! Serán 3 días llenos de color con obras de teatro, shows musicales, marionetas gigantes, talleres, circo, foodtrucks, carritos de golosinas, adopción de animales, juegos sustentables, editoriales, tiendas, realidad virtual entre otras actividades. Por supuesto, todo en un ambiente de fiesta, música y alegría que caracteriza el evento.

Lee también: Joe Vasconcellos anuncia gira de verano 2024: ¿Cuáles son las fechas, lugares y cómo comprar las entradas?

Conoce todos los detalles del evento familiar 

Por otro lado, es importante señalar que el evento será transmitido una hora al día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS, la radio oficial de Festikids y las redes oficiales de la Corporación Cultural de Las Condes.

Las tres jornadas estarán marcadas por la música, comida y ambiente familiar. De esa forma, los números más esperados son los de Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Es la primera vez que Chocolo se presenta en Festikids Summer 2024 lo que marca un hito importante ya que goza de bastante popularidad entre los más pequeños de la casa; con sus personajes, aventuras y canciones harán cantar a grandes y chicos.

Mientras tanto, Cantando Aprendo Hablar, que si bien ya estuvo en Festikids Summer 2023se presentará nuevamente porque el público así lo ha pedido luego del éxito con 5 mil personas viendo el show en enero pasado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas