¿Quién era la desconocida mujer con la que tuvo el último encuentro Anahí Espíndola?

Previa a su desaparición, la joven de 22 años tuvo un encuentro e intercambio con una desconocida mujer. ¿Quién era? ¿Qué se sabe de ella?

Anahí Espíndola (4)

Anahí Espíndola (4)

¡Gran conmoción! Asimismo, el caso de desaparición de Anahí Espíndola (22) y la confirmación de su identidad el pasado martes, 16 de enero, fue el foco noticioso de las últimas semanas.

Justamente, recordemos que la joven de Viña del Mar desapareció el pasado 4 de enero y por más de 10 días estuvieron buscándola. El pasado viernes se logró dar con un cuerpo que finalmente resultó siendo el de la joven estudiante.

Leer también:

¿Quién era Anahí Espíndola, la joven desaparecida y que fue encontrada muerta en los roqueríos de Viña del Mar?

"Este martes se confirmó la muerte de la joven de 22 años y acá te comentamos detalles de su historia familiar."

De hecho, la última pista que se tiene de la desaparición y posterior muerte de Espíndola es que se reunió con una mujer. La joven se juntó brevemente en la calle Von Schroeder con ella e intercambió un objeto antes de separarse rápidamente en la intersección con calle Arlegui. Esta intervención es la principal pista que maneja la Policía de Investigaciones (PDI) mientras esperan los resultados de los análisis que realiza el Servicio Médico Legal.

Mientras tanto, una de las interrogantes que siguen firmes, es el encuentro que tuvo la joven de 22 años con una desconocida mujer.

Lee también: «La Chama» anuncia embarazo y descoloca al mundo del espectáculo

Quién era la mujer del video con Anahí Espíndola

Del mismo modo, la interacción entre Anahí y la mujer ocurrió a eso de las 23:00 horas y ocurrió después de que la joven saliera de gimnasio Seven de Viña del Mar. La teoría que se maneja es que hubo una transacción entre ambas ya que la mujer llevaba una bolsa amarilla.

De hecho, a pesar de que después se le pierde el rastro a la joven, sí se pudo seguir el recorrido de la misteriosa mujer. Al parecer sería conocida en el sector ya que «la saludaron cuidadores de autos y hasta la abrazaron».

En ese sentido, el prefecto inspector Guillermo Gálvez, jefe de la PDI de Valparaíso, aseguró que “se está trabajando para poder ubicar a todas las personas que tengan algún tipo relación (con el caso) y que la hayan visto en la última hora desde que sale del gimnasio el jueves pasado”.

Finalmente y según consignó Radio Concierto, Christian Jabbar, ex perito de la PDI, analizó el registro de la interacción entre Anahí y la mujer en CHV. “Esta mujer sería una persona de interés para la Fiscalía para entrevistarla y preguntarle en qué contexto conoce a Anahí”.

“Anahí le pasa algo a ella, que perfectamente podría ser dinero que esta mujer le solicitó”, aseguró el ex perito. De esa forma, también sostuvo que “vemos que no hay contacto físico, no hay saludo, por ende no se conocían previamente, se presume. Y después, legando a la esquina de Arlegui, se separan”.

Lo último

Cuida la salud de tus mascotas este invierno: Así debes conservar su alimento correctamente

Alimentar con amor también tiene su precio, por lo tanto cuidar a tus mascotas representan un compromiso emocional y también económico.

¡Cada vez falta menos! Se acerca el cambio de hora en Chile: este día comienza el horario de verano

El actual horario de invierno se encuentra vigente desde el pasado 5 de abril, con el propósito de aprovechar mejor la luz natural.

¡Se acerca la fecha! Revisa si eres beneficiario del Subsidio Eléctrico y prepárate para el pago

Ingresa con tu RUT y consulta si resultaste beneficiado con el pago del subsidio de luz para el año 2025 con un monto de hasta $68.109.