«Es una pena muy grande»: Pablo Aguilera y sus emotivas palabras para despedir al expresidente Sebastián Piñera

Estas fueron las emocionantes palabras del locutor de Radio Pudahuel sobre la trágica muerte del exPresidente.

Pablo Aguilera Sebastián Piñera
Créditos: Agencia Uno y Radio Pudahuel

El pasado martes, 6 de febrero, se confirmó la muerte del exPresidente Sebastián Piñera, tras sufrir un impactante accidente aéreo mientras se encontraba piloteando en el Lago Ranco.

Fue en este contexto, que nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, tuvo sentidas palabras para el ex gobernante del país en dos ocasiones.

«Estamos bastante conmocionados por la noticia del fallecimiento del exPresidente Sebastián Piñera», comenzó señalando el locutor de Radio Pudahuel de 83 años.

Luego de esto agregó que sentir la partida del exprimer mandatorio no tiene que ver con creencias políticas:

«No es una cuestión de política, de ser adherente a su partido,a sus ideas, sino que simplemente era un ser humano que tuvimos la oportunidad de conocer en diferentes ocasiones. De hecho lo tuvimos sentado aquí en sus dos Gobiernos con diálogos que fueron muy grato para nosotros».

Acá puedes ver las declaraciones completas del locutor de «La Mañana de Pablo Aguilera». 

Lee también: Confirman cuál fue la causa de muerte del exPresidente Sebastián Piñera

La sentida despedida de Pablo Aguilera a Sebastián Piñera 

«Un hombre siempre atento a todas las preguntas no importa de que naturaleza fuera, si fueran de política dura o de economía, de la parte humana también», agregó también Pablito.

«Yo diría que fue un tremendo estadista y un demócrata de pies a cabeza, siendo de derecha pero igual nomás. De hecho cómo hemos podido revisar en los registros, fue un importante impulsor de la campaña del No cuando se terminaba la dictadura», agregó Pablito.

«Nos dejó una tremenda lección de vida, también hubo críticas durante el Estallido Social donde criticamos que el Presidente tenía que ser más duro, luego de una cantidad de locales, metro, almacenes saqueados y destrozados».

«Sin ser de un partido político, uno tiene una posición de vida y eso es lo importante. Y Sebastián Piñera a pesar de todas las ofensas que recibía se mantuvo firme con nuestra democracia».

«Es una pena grande, se va a una edad que le quedaba mucho por dar, de inteligencia para aportar en nuestro país. De hecho, estaba en una campaña para entregar aportes a los damnificados por los incendios en Viña del Mar»

«Por eso les digo, buenos días y harta penita por este fallecimiento, me alargué un poco por qué no podía dejar de lado aquello, la muerte del Presidente Sebastián Piñera. Era un hombre de un tremendo carácter y carisma. Un saludo para su familia que está tremendamente dolida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas