Esta es la millonaria cifra que se ofrece para recuperar cadena robada

Un hombre que se encuentra viviendo una desesperada situación y esta es la millonaria cifra que ofreció para recuperar el objeto.

Cadena Robada (1)
Céditos: Agencia Uno

Es normal que cada cierto tiempo podemos observar carteles que mencionan el extravío de objetos con su respectiva recompensa.

De hecho, en su gran mayoría, estas retribuciones son montos de dinero.

Justamente, durante estos últimos días se ha viralizado una imagen que busca el paradero de una cadena, la cual se encuentra perdida hace varios meses.

Pese a esto, lo que causó la sorpresa de los usuarios fue la millonaria cifra que ofrece el dueño por la recepción del artículo.

De hecho, el hombre ofrece impactante monto para quien pueda devolver a su poder esta cadena. Cabe señalar, que el objeto fue robado desde la Joyería Salvo ubicada en la calle San Martín en Concepción, en la Región del Biobío.

Por su parte, las razones de por qué ofrecen la jugosa recompensa es debido a que la joya tiene un gran valor sentimental y ha sido parte de un legado familiar por años. Además, ha estado desaparecida desde el robo ocurrido en octubre del 2023.

En este sentido, Jonathan Herrera, trabajador de la Joyería Salvo, consignó a Radio Biobío que «el padre lamentablemente ya partió. Esto es más que nada por el gran valor sentimental».

Lee también: Revelan cuál fue la decisión del dueño de los 27 millones con recolector que le devolvió el dinero

Esta es la millonaria cifra que ofrecen como recompensa por recuperar cadena robada

Asimismo, el hombre se encuentra visiblemente afectado por toda la situación, por lo que ofrece $3 millones de pesos para quien le devuelva el collar.

Sin embargo, el costo real de la cadena se estima entre 600 y 700 mil pesos, pero debido al valor sentimental aumenta el monto.

Cabe destacar, que el monto original que ofrecía era de 1,5 millones, y después aumentó a tres millones.

«Yo creo que sería lindo encontrarla. Sería un bonito regalo para la persona que la busca y para la persona que ayude a encontrarlo», agregó al mencionado medio.

Finalmente, desde la joyería comentaron que el dueño de la cadena junto a su familia están muy tristes por el hecho, incluso han pegado carteles y han consulado a varias personas sobre el paradero, pero señalan que podría estar en cualquier parte.

Cadena Robada (2)
Cadena Robada (2)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas