Verónica y Ginebra: Los acompañantes de Andrea Bocelli que no subieron al escenario del Festival de Viña 2024

La segunda noche del Festival de Viña 2024 tuvo un espectáculo mágico de Andrea Bocelli, que vino acompañado de sus seres queridos.

Verónica Y Ginebra_ Los Acompañantes De Andrea Bocelli Que No Subieron Al Escenario Del Festival De Viña 2024
Agencia UNO

Uno de los tenores italianos más reconocidos a nivel mundial, Andrea Bocelli, cautivó al público de la Quinta Vergara, emocionando a muchos hasta las lágrimas y ganándose aplausos unánimes. Así partió la segunda noche del Festival de Viña 2024, con una de las mejores presentaciones en la historia del evento.

Durante su presentación, el tenor italiano incluyó a otros rostros importantes de la música como la violinista Caroline Campbell, la cantante Pia Toscano y su hijo, Matteo Bocelli. Sin embargo, también tuvo dos acompañantes especiales junto a él, quienes se mantuvieron tras bambalinas.

Los acompañantes de Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024

Como te mencionábamos, Andrea Bocelli vino acompañado de su hijo Matteo. Además, llegó a nuestro país acompañado de dos seres queridos. La primera es Verónica Berti, esposa del tenor italiano 25 años menor que él. Andrea y Verónica se casaron en 2014 y desde entonces tuvieron una hija en común llamada Virginia Bocelli Berti, que actualmente tiene 12 años.

Desde entonces, Verónica también se desempeña como mánager de Bocelli y vicepresidenta de la Fundación Andrea Bocelli, organización que busca apoyar a la investigación médica y abrir oportunidades educativas para personas con discapacidades.

El otro especial acompañante es Ginebra, el querido perro guía de Andrea Bocelli. Según reportó 24 Horas (via La Tercera), el can acompañó al cantante incluso momentos antes de subir al escenario de la Quinta Vergara. El perro también apareció en una imagen compartida donde aparece en brazos de Verónica Berti.

Andrea Bocelli siempre ha demostrado un gran cariño por Ginebra. Tanto así, que la cuenta oficial del cantante compartió en reiteradas ocasiones imágenes de Bocelli descansando con el perro echado sobre su torso, o incluso en camarines previo a algún concierto.

Créditos_ Andreabocelliofficial En Instagram
Créditos: @Andreabocelliofficial En Instagram

Puedes revisar también en Radio Pudahuel: «Por ti volaré»: Andrea Bocelli y su histórica presentación en el Festival de Viña del Mar 2024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas