¡Bombazo televisivo! Chilevisión sacude las tardes con una teleserie turca que promete arrasar

A partir de este lunes 18 de marzo, Chilevisión renueva su programación con “La Traición”. El drama turco que busca dominar las tardes.

La Traicion Chv

La Traicion Chv

El próximo lunes marcará el lanzamiento de la nueva teleserie turca de Chilevisión. Se trata de“La Traición”. La historia llega con Vahide Perçin en el papel principal. La actriz que ha brillado en populares series tales como “El Secreto de Feriha”, “Madre” y “El Sultán”.

Esta superproducción turca presenta la vida de Güzide Yenersoy (Vahide Perçin). Una mujer que se ve forzada a reconstruir su existencia tras las falsedades de su familia.

Lee también: Roberto Carlos en Chile: la figura más grande de la música romántica de Brasil regresa con dos conciertos

¿Cuál es la trama de «La Traición»?

En Estambul, la historia de esta teleserie turca gira en torno a Güzide Yenersoy, una jueza de tribunal familiar respetada. Casada por 30 años y madre de dos, parece liderar una unidad ideal. Tarık, su cónyuge, es un abogado de renombre con un bufete propio. Ozan, el hijo, se desempeña como ingeniero en una firma de prestigio. Oylum, su hija, cursa medicina en Países Bajos, empujada por su madre.

Leer también:

Remezón en el mundo del espectáculo: Coté López aclara supuesto romance con popular cantante urbano

"Con un cantante urbano se le relacionó a la empresaria y modelo que está viviendo un complejo momento por los rumores de su separación con Luis Jiménez, tras 18 años juntos y cuatro hijos."

Externamente, los Yenersoy exhiben una fachada de perfección y afecto. Sin embargo, la realidad esconde oscuros secretos. La aparente calma de Güzide es ignorante del pasado que pronto resurgirá. Así, este drama turco de Chilevisión promete acaparar a las audiencias.

Cada familiar esconde verdades: Oylum prefiere la danza moderna en Estados Unidos, enfrentándose a un accidente previo a su partida. Ozan, defraudado por una promoción no otorgada, se hunde en deudas por inversiones en criptomonedas.

Pero no todo es lo que parece en esta teleserie turca. La peor decepción viene de Tarık, quien ha ocultado una segunda familia por cinco años. Al descubrirse la mentira de Tarık, Güzide debe aceptar que su vida es una farsa.

“La Traición” se transmitirá en el codiciado horario vespertino de Chilevisión, sucediendo a “Las Mil Noches de Onur y Sherezade” y “Relaciones Peligrosas”.

Lo último

Ofertas de empleo: Metro de Santiago busca 25 profesionales y técnicos ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular a las vacantes laborales disponibles en el Metro de Santiago.

¡De terror! Orcas gigantes «atacan» a pescadores en la Región de Los Lagos: «Andaban tratando cazar»

En el registro visual se observa a los cetáceos rodeando el bote de los pescadores artesanales.

«5 murieron cada día»: Realizarán mamografía gratis a 200 mil mujeres para prevenir el cáncer de mama

¿Cómo puedo obtener este beneficio a costo cero en Chile? te dejamos los detalles de la campaña para la detección temprana del cáncer de mama