Roberto Carlos en Chile: la figura más grande de la música romántica de Brasil regresa con dos conciertos

Las presentaciones del querido cantante brasileño en Santiago de Chile están programadas para dos fechas en distintos recintos.

Roberto Carlos
Producción Roberto Carlos

¡Atención auditores de Radio Pudahuel y fanáticos del amor! Acaba de confirmarse que el emblema de la balada romántica brasileña, Roberto Carlos, visitará Chile para dos espectaculares conciertos.

Es oportuno señalar que la llegada de este ícono de la música coincide casi con el Día de la Madre, celebrado el 12 de mayo. Esto convierte a sus conciertos en el obsequio ideal para esa fecha tan especial.

¿Cuándo se presenta Roberto Carlos en Chile?

Además, las presentaciones del querido cantante brasileño en Santiago de Chile están programadas para dos fechas en distintos recintos.

El 4 de mayo de 2024 será el turno del Gran Arena Monticello para recibir a Roberto Carlos.

Por su parte, el Movistar Arena será el escenario que verá al cantante brasileño el 6 de mayo de 2024.

Lee también: Gran impacto en Top Chef VIP: popular participante responde a duros cuestionamientos de televidentes

Los detalles del regreso de Roberto Carlos a Chile 

El destacado icono brasileño prosigue su exitoso Tour 2024, agotando entradas en cada estadio y arena. Así, sus futuras actuaciones en Chile representan un momento único para saborear sus clásicos románticos. Durante dos noches especiales, aficionados de las baladas en español más icónicas celebrarán esta visita esencial del supremo ídolo del amor.

Roberto Carlos, reconocido mundialmente y con un sinfín de premios, incluidos los Grammy, anuncia con emoción sus shows. Este recorrido incluirá diversas naciones de Sudamérica, Europa y Estados Unidos, que prometen presentaciones memorables.

El artista ha producido 63 álbumes en su país natal, destacando por sus lanzamientos en portugués y español desde los 60. Además, ha conseguido éxitos en varios idiomas, evidenciando su versatilidad.

A lo largo de los años, la creatividad y carisma de Roberto Carlos se han mantenido firmes. En los conciertos del 4 y 6 de mayo en Chile, bajo la producción de Fenix Entertainment, promete un espectáculo memorable. Presentará lo último de su repertorio y grandes éxitos como «No te apartes de mí» y «Ese tipo soy yo», entre otros.

Finalmente, en colaboración con Erasmo Carlos, ha marcado un estilo musical que es complejo y sencillo, elegante y claro. A lo largo del tiempo, ha sido pionero en abordar temas de inclusión y lucha social. Su música, sin perder su esencia, ha logrado notables ventas y éxito en streaming, llenando cada lugar de presentación.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Roberto Carlos en Chile?

Para los fanáticos de Roberto Carlos, los boletos estarán a la venta desde el próximo viernes, 22 de marzo. Y en relación a dónde adquirir las entradas para este concierto, dependerá del recinto.

Por ejemplo, para el show del artista brasileño en el Gran Arena Monticello, la venta de entradas será por el sistema Topticket.cl

Mientras que, para los fans que prefieran el Movistar Arena, deberán comprar sus entrada por el sistema PuntoTicket.cl


Contenido patrocinado

Ahora escuchas