Daddy Yankee estrena reggaetón cristiano: «Donante de Sangre»

El cantante Daddy Yankee acaba de lanzar una canción con temática cristiana. Revisa aquí los detalles.

Daddy Yankee Estrena Reggaetón Cristiano Donante De Sangre
Créditos: Daddy Yankee

En marzo del 2022, el boricua Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios, lo que dió paso a su gira de conciertos alrededor del mundo, siendo Chile uno de los países que lo recibió en el Estadio Nacional. Meses más tarde,  el máximo líder del género de reggaetón, Daddy Yankee, anunció que se iba a dedicar por completo al cristianismo.

Daddy Yankee Donante De Sangre
Captura de video oficial de «Donante de Sangre» de Daddy Yankee

Sin embargo, sorpresa causó hace 2 días, cuando anunció el estreno de su nueva canción, cuya intención sería honrar a Jesús en el «día más importante de la historia de la humanidad» (Viernes Santo).

Lee también: Por qué el actor de «Jesús de Nazareth» nunca pestañea y otras curiosidades de la película más vista en Semana Santa

En una publicación subida a su cuenta de Instagram, el «Big Boss», como era conocido en el género, posteó una imagen suya con el anuncio de su canción, señalando lo siguiente:

«Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito.Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama “Donante de Sangre” y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales».

El puertorriqueño terminó el anuncio de la canción señalando que «Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén! «.

En otro post, subido el día de ayer (Viernes Santo, día que se conmemora la pasión y muerte de Jesús), acompañó una parte del video de la canción escribiendo «Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo».

Aquí puedes ver la publicación de Instagram en la que Daddy Yankee presenta su nuevo tema:

Video de «Donante de Sangre»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas