Luis Jara Latin Swing Tour 2024: ¿Cuándo y dónde se presentará el cantante chileno?

El cantante chileno llegará hasta el Teatro Oriente para presentar su nuevo sencillo 'No tengo dinero' en clave latín swing.

Luis Jara (2)

Créditos: @luisjaraoficial

¡Imperdible! Luis Jara trae a nuestro país su ‘Latin Swing Tour’ para reencontrarse con su fiel fanaticada en una noche única e inigualable.

En esta instancia el artista chileno repasará sus grandes éxitos como ‘Un golpe de suerte’, ‘No sabía’, ‘No se olvidarte’, ‘Mañana’, ‘La última tentación’, ‘Déjalo’ y ‘Dos corazones rotos’, y también presentará su nueva obra, ‘No tengo dinero’, al ritmo del swing. 

La reinterpretación de la icónica canción de Juan Gabriel fue un trabajo que realizó junto al productor Humberto Gatica.

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Jara?

El querido artista promete un espectáculo de principio a fin en el que participarán veinticinco músicos en escena y sonidos únicos. Es así, como los asistentes podrán viajar por diferentes épocas al ritmo del swing reencontrándose con grandes orquestas de todos los tiempos con lo mejor del repertorio de la música popular latina en estas magistrales versiones.

«Hoy que el disco está terminado, comienza el proceso más anhelado por un artista que es presentarlo en vivo. Quiero ser un instrumento más cuando esta música suene…», comentó Luis Jara.

El primer single del disco ‘No tengo dinero’, estrenado hace unos días, ha sido todo un éxito. El exponente nacional deja a disposición del público esta nueva versión en clave latín swing. 

Leer también:

Luis Jara hizo fuerte crítica a la televisión chilena por darle poca cobertura a la música: "Quién le preguntó a la gente si quiere ver tres horas de..."

"El cantante chileno lanzó fuertes dichos en contra de las pautas que llevan los programas de televisión en la actualidad."

Luis Jara estrenará su nuevo sencillo el próximo 16 de mayo en el Teatro Oriente. 

Quienes quieran a asistir al show, pueden conseguir sus entradas a través del sistema Puntoticket.cl. 

Algunas canciones que podrán escuchar son:

Lo último

Crece la alerta en EE.UU. por posible pandemia: ¿Qué ha hecho Chile ante la amenaza del virus?

Representa un hito inquietante en la evolución del brote que empezó a propagarse con más intensidad y a preocupar ante una posible pandemia.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario para este miércoles 30 de abril

Este miércoles 30 de abril, la red anunció cambios en sus horarios habituales para 12 estaciones de las Líneas 3 y 6.

Querida actriz reaparece en medio de tratamiento contra el cáncer: «Morir es parte de la vida»

"Hay que dejar de exigir que las personas ‘sanen’ para ser aceptadas", manifestó la exministra de 56 años.