Luis Jara hizo fuerte crítica a la televisión chilena por darle poca cobertura a la música: «Quién le preguntó a la gente si quiere ver tres horas de…»

El cantante chileno lanzó fuertes dichos en contra de las pautas que llevan los programas de televisión en la actualidad.

Luis Jara fue el  nuevo invitado de Aló Pudahuel, programa conducido por Ángeles Araya, instancia en la habló de su nuevo sencillo ‘No tengo dinero’, la reinterpretación en clave swing y pop tradicional de la obra de Juan Gabriel.

En el espacio radial, el cantante chileno provechó de realizar una fuerte crítica a la televisión chilena tras aumento de la delincuencia en nuestro país. Según las propias palabras del intérprete de un ‘golpe de suerte’, actualmente «estamos en una crisis tremenda de amor». 

«Es la música la que está relegada al último lugar»

Luis Jara sorprendió al realizar un fuerte análisis de las pautas que se trabajan en los programas de televisión en donde la delincuencia se toma la pantalla chica.

«Yo amo a Chile, yo soy chileno más que cualquiera porque he recorrido Chile durante cuarenta años, conozco sus tradiciones, su gastronomía, su gente, la generaciones, la dictadura, la democracia… todo lo que quieras preguntarme. Pero creo que hoy estamos en una crisis tremenda de amor, nos ha costado mucho conectarnos de nuevo», comenzó diciendo.

«Entonces cuando tu pones una noticia que pasa con los medios de comunicación donde hemos trabajado tanto, en que estamos amplificando todo lo que está mal, está mal y está bien, pero ¿dónde está el resto? si también vivimos en conexión con el amor… entonces pongamos las cosas en proporción, y no pongamos la tele pa sufrir«.

Al mismo tiempo reconoció que estaba invitado a un programa pero o sabía si iba a asistir porque han habido muchos asesinatos y la pauta necesita cubrir eso: «Van haber tres horas de delincuencia y lo que no tiene espacio es la música, es la música la que está relegada al último lugar, y ¿quién le preguntó a la gente si quiere ver tres horas de delincuencia y no le das una caluga de amor?».

Finalmente, el cantante nacional cerró: «Nos falta proporcionar la vida». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas