Yuri adelanta grandes sorpresas que tendrá en su próximo show en Chile: «Es muy diferente a todo lo que ustedes han visto…»

La cantante mexicana entregó detalles de lo que podrán ver sus fans en su próximo concierto en el Gran Arena Monticello.

Yuri regresa a Chile con ‘Euforia Tour’ para reencontrarse con sus fieles seguidores chilenos en una noche única e inigualable.

La diva de México pisará territorio nacional para presentar un especial concierto en el que promete hacer cantar y bailar a todos sus fans con canciones como ‘La maldita primavera’, ‘Yo te pido amor’, ‘El espejo’, ‘Dame un beso’, ‘Yo te amo, yo te amo’, ‘Este amor ya no se toca’ y ‘Amiga mía’. Además, de sorprender con sus espectaculares vestuarios y llamativa puesta en escena cargada de luces, brillos y efectos especiales. 

¿Cuándo y dónde se presentará Yuri?

La querida y destacada cantante mexicana que lleva más de cuarenta años en la industria musical, regresará a San Francisco de Mostazal el próximo 12 de abril desde las 21:00 horas. Pues, tiene programado un concierto en el Gran Arena Monticello. 

Si quieres ser parte de esta jornada, puedes conseguir tus entradas mediante el sistema TopTicket.

¿Qué sorpresas tiene preparadas la destacada artista?

El equipo de Radio Pudahuel conversó en exclusiva con Yuri, quien adelantó algunos detalles de su próxima presentación en nuestro país asegurando que será «un show de puros éxitos».

«Es un show en donde usted va escuchar canciones de los ochenta, de los noventa, de los dos miles; colaboraciones a través de la tecnología. Obviamente, cambios de vestuarios, bailarines, músicos en vivo, un montaje muy hermoso que les va a encantar… muy diferente a todo lo que ustedes han visto anteriormente«, agregó.

Con respecto a su gira ‘Euforia Tour’, Yuri aseguró que ha sido bastante especial e importante para su carrera: «Esta gira me ha llevado a muchos países con muchos éxitos gracias a Dios». 

Puedes mirar el registro, a continuación. 

La artista mexicana aprovechó la instancia para invitar a todos os auditores y auditoras de Radio Pudahuel a su show en el Gran Arena Monticello. ¡No faltes!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas