Yuri regresa a Chile con ‘Euforia Tour’: ¿Dónde y cuándo se presentará la cantante mexicana?

La cantante mexicana se presentará en el Gran Arena Monticello durante los primeros días de abril. Revisa los valores de las entradas, acá.

Yuri Chile
Créditos: @oficialyuri

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Yuri regresa a Chile con ‘Euforia Tour’ para reencontrarse con sus fieles seguidores chilenos. En esta oportunidad la diva mexicana repasará sus grandes éxitos como ‘Maldita Primavera’, ‘Es ella más que yo’, ‘Amiga mía’, ‘Yo te pido amor’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘El Apagón’.

La intérprete azteca pisará territorio nacional para presentar un especial concierto con el que promete hacer cantar y bailar a todos los asistentes del show. Además, sorprenderá con sus espectaculares vestuarios y llamativa puesta en escena cargada de luces, brillos y efectos especiales.

Al mismo tiempo la artista internacional podría mostrar nuevas versiones de sus grandes clásicos que de seguro conmoverán a su fanaticada, haciendo de ‘Euforia Tour’ un instancia memorable.

También te podría interesar leer: Marta Sánchez regresa a Chile con su tour ‘Brillar’: ¿Dónde y cuándo se presentará?

¿Dónde y cuándo se presentará Yuri?

La querida y destacada cantante mexicana que lleva más de cuarenta años en la industria musical, regresará a San Francisco de Mostazal el próximo 12 de abril desde las 21:00 horas. Pues, tiene programado un concierto en el Gran Arena Monticello. 

Si quieres ver en vivo a Yuri, las entradas las puedes conseguir mediante el sistema TopTicket.

Cabe señalar que el valor de los tickets fluctúa entre los $60 mil pesos y los $115 mil pesos. 

Puedes ver los precios y ubicaciones, a continuación. 

Concierto Yuri
Créditos: TopTicket


Contenido patrocinado

Ahora escuchas