Marta Sánchez regresa a Chile con su tour ‘Brillar’: ¿Dónde y cuándo se presentará?

La cantante española vuelve a nuestro país después de varios años de ausencia con dos shows imperdibles. Revisa los detalles, acá.

Marta Sánchez
Créditos: @martisimasanchez

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Marta Sánchez regresa a Chile con su tour ‘Brillar’ luego de varios años de ausencia en nuestro país. En esta oportunidad la diva española repasará sus grandes éxitos como ‘Desesperada’, ‘Colgando en tus manos’, ‘Arena y Sol’, ‘Moja mi Corazón’, ‘De mujer a Mujer’ y ‘Vivo por Ella’, una colaboración que tiene con Andrea Bocelli.

La intérprete es una de las mejores voces iberoamericanas, y posee varios discos vendidos en todo el mundo, específicamente en Europa y América. Tras consolidar una excelente carrera, se ha ganado el título de Reina del Pop Español. 

También te podría interesar leer: ¡Nueva fecha! Ana Gabriel anuncia nuevo concierto en Chile tras éxito de ventas

Al ser la vocalista de Olé Olé el grupo llegó hasta el estrellato y se transformó en uno de los más famosos de la época. Sin embargo, al tiempo después la española comenzó su carrera como solista con su primer disco ‘Mujer’ con el que recibió diversos premios a nivel mundial. Cabe señalar, que a lo largo de su trayectoria también ha participado de algunos programas de televisión como: La Voz, La Academia, Tu cara me suena y Bailando con las Estrellas, en su calidad de coach.

Su último disco llamado ’21 Días’ incluye la canción ‘Brillar’, que es el nombre que recibe la gira que traerá a nuestro país durante el mes de mayo. ¡Imperdible!

¿Dónde y cuándo se presentará Marta Sánchez?

Tal como te comentábamos, en los próximos meses la cantante española aterrizará en territorio nacional con dos show con los que promete hacer cantar a todos sus fanáticos y fanáticas. Las fechas programadas en Chile son:

  • Viernes 17 de mayo: Enjoy Viña del Mar
  • Sábado 18 de mayo: Enjoy Los Andes

Las entradas las puedes conseguir por medio de la plataforma Ticket Plus.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas