¡Pedro Capó regresa a Chile en Mayo!

El boricua Pedro Capó regresa a nuestro país con su batería de hits el próximo 23 de mayo, donde demostrará toda su versatilidad y talento.

¡Pedro Capó Regresa A Chile En Mayo!
Créditos: Radio Pudahuel

¡Así es! Luego de una intensa gira alrededor del mundo, el cantante y compositor puertorriqueño, Pedro Capó, regresa a nuestro país para presentarse el próximo 23 de mayo, instancia en la que se reencontrará con su fanaticada nacional.

Cabe recordar que el artista acaba de lanzar su más reciente canción junto al mexicano Carin Leon, titulada «Existo», y que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales. Esta colaboración formará parte de su nuevo álbum de estudio.

¡Ya lo saben! Los seguidores de Pedro Capó podrán disfrutar del talento y profesionalismo en el escenario del artista y ganador de tres Grammy Latino, con hits como «Calma» (canción que supera los mil millones de reproducciones en el mundo) y los nuevos singles de su disco “La Neta”.

Lee también: Shakira lanzó su álbum de estudio ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: «Es una mezcla emocional de fuerza y vulnerabilidad»

Además, podrán disfrutar de éxitos como “Hoy me siento cabrón”, “Ni tan Novios ni tan amigos” y “5 y 3”, donde fusiona varios géneros musicales entre los que destacan el pop, la balada, el reggaetón y el rock.

El puertoriqueño, ganador de tres Grammy Latino, se ha convertido en una de las figuras más escuchadas en plataformas digitales con éxitos como “Calma”, “Calma Remix” y “La Fiesta”, entre otros.

Recordemos que el 2018 Pedro Capó se consagró con el éxito «Calma» en su versión Remix junto al también puertorriqueño Farruko, sencillo que obtuvo varias certificaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, alcanzando la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify. Mientras que en los rankings radiales alcanzó el número 1 en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Francia, Panamá y Perú.

Capó se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020, donde coronó su presentación en la Quinta Vergara con los máximos galardones: Gaviota de Plata y de Oro.

El próximo 23 de mayo en el Club Chocolate disfruta del regreso de Pedro Capó a Chile en una noche inolvidable. Puedes adquirir tus tickets desde el lunes 25 de marzo a las 16:00 horas por sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas