¡Atentos los fanáticos y fanáticas! Luis Fonsi colaboró con un reconocido artista español en su sencillo ‘Marbella’

El cantante puertorriqueño estrenó un nuevo sencillo en colaboración con Omar Montes. Puedes reproducir el video, acá.

Luis Fonsi colaboró con un reconocido artista español del género urbano en su último sencillo ‘Marbella’, que se suma a su álbum ‘El Viaje’. El cantante puertorriqueño se unió junto a Omar Montes para hacer de esta obra un gran éxito en la industria musical.

Cabe señalar que este single compuesto por el intérprete, Mauricio Rengifo y Andrés Torres es la quinta canción de su álbum estudio, y tal como lo ha hecho anteriormente, sorprenderá a sus fanáticos y fanáticas con una melodía original y llena de sabor. 

En los últimos tiempos, Luis Fonsi ha tenido la capacidad de llevar su muisca al estrellato y dejar a todos bastante pegados con el ritmo de sus hits. Algunos de ellos son: ‘Despacito’, ‘Calipso’, ‘Échame la culpa’ y ‘La Romana’.

‘Marbella’ en colaboración con Omar Montes

Este nuevo proyecto musical fusiona las voces y estilos de ambos artistas, lo que hace un sonido muy agradable para el oído de todos los fans. Fiel a su estilo, Fonsi se ha encargado de sorprenderlos a todos con cada una de las estrofas, que sin dudas querrás corear y bailar hasta que no te den los pies.

«Cuando pienso en Marbella lo que se me viene a la mente es buena vibra, playa y diversión. Esta canción es para bailarla pegadito y gozar. El espíritu de este tema me pedía grabarla con alguien como Omar Montes, un artista a quien he venido siguiendo por mucho tiempo y que me encanta el flow con el que lo interpretó», expresó el cantante de talla mundial.

Por su parte Omar Montes señaló: «Trabajar con Luis Fonsi ha sido un sueño, es un artista muy generoso y súper cercano. Estamos dispuestos a romper los Charts y explotar todas las redes con este tema tan veraniego«.

Tal como se puede ver en el video oficial, el ritmo de esta canción se apodera del cuerpo de los intérpretes y de todas las personas que se encuentran allí. Por este motivo, es imposible resistirse a querer bailar y disfrutar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas