Exchica Yingo envió sentido mensaje a Faloon Larraguibel tras sufrir violencia intrafamiliar: «Independiente de la opinión que yo pueda tener de ella…»

Arenita envió sentidas palabras a la modelo y conductora de televisión, quien fue agredida por su pareja el pasado 8 de marzo.

Natalia Rodríguez
Créditos: CHV

Hace algunas semanas se dio a conocer que Faloon Larraguibel fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

Según se detalló, el futbolista habría llegado hasta el domicilio de la modelo totalmente fuera de sí, siendo uno de sus hijos, quien avisó al conserje del edificio la agresión que había sufrido su madre. 

Tras este lamentable episodio, la mujer reapareció en ‘Sabores’ de Zona Latina y se refirió a lo sucedido. Asimismo, agradeció el apoyo y muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores.

El mensaje de Arenita

En medio de la polémica, varias figuras públicas empatizaron con la modelo, y en los últimos días una de las que se refirió al tema fue Natalia Rodríguez más conocida como Arenita, quien fue compañera de Faloon Larraguibel en el programa juvenil de CHV. Si bien, en aquella época ambas tenían varias diferencias, al parecer todo quedó atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer realizó la dinámica de la caja de preguntas, y una de sus seguidoras le consultó: «¿Qué opinas de la violencia que recibió Faloon?, hay mucha gente que la atacó diciéndole que se lo merecía». 

Tras la pregunta, Arenita no dudó en contestar: «Independiente de la opinión que puedo tener de ella, creo que ninguna mujer merece recibir violencia de parte de su pareja«, partió explicando.

«No me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato. Si por mí fuera, yo encarcelaría a todos esos hombres maltratadores. Fuerza nomas y ojalá se haga justicia«, precisó.

Puedes mirar el registro, a continuación.

Arenita
Créditos: @nataliaarenitarodriguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas