Esta fue la fotografía que preocupó a los seguidores de Cecilia Bolocco: «Se ve como sin defensas…»

La Ex Miss Universo fue captada en una clínica capitalina y sus seguidores mostraron gran preocupación por su actual estado de salud.

Cecilia
Créditos: @ceciliabolocco

Al parecer, Cecilia Bolocco se encontraría atravesando delicado estado de salud, y así lo dio a conocer un portal de farándula durante la tarde de este jueves. Allí aseguraron que la Ex Miss Universo habría llegado hasta la urgencia de una clínica capitalina.

A través de la cuenta oficial de TioMichi.cl compartieron un registro que alertó a los seguidores y seguidores de la madre de Máximo Menem. 

¿Qué le pasó a Cecilia Bolocco?

En la plataforma difundieron una fotografía en la que aparece Cecilia Bolocco sentada en una silla de ruedas. «Ex Miss universo Cecilia Bolocco ingresando a urgencias en Clínica Alemana, escribieron.

Si bien, la mujer de 58 años no se ha referido al tema, la publicación generó bastante preocupación entre los cibernautas, quienes incluso enviaron algunos mensajes de apoyo.

«Se ve como sin defensas. Espero que se mejore», «Confiar en que no sea nada grave, pronta recuperación Cecilia»,
«Ojalá salga todo bien», «Respeten la privacidad», «Bella, recupérate pronto. Un abrazo», «Fuerza, ya pasará», «Es ilegal sacar fotos en centros asistenciales, respeten su intimidad», Grande Cecilia, eres única» y «Suerte», fueron algunos comentarios que dejaron en el post que ya suma más de diez mil likes.

Puedes ver la imagen, a continuación. 

Cecilia Bolocco
Créditos: @tiomichi.cl

Es necesario mencionar, que en marzo del año pasado la Ex Miss Universo había comentado que sufría de neutropenia, enfermedad que la tuvo bien complicada.

«No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas», explicó en aquella oportunidad mediante sus redes sociales. De momento, se desconoce si su visita al centro de salud tiene algo que ver con este diagnóstico. 

¿Qué es la neutropenia?

Según la Clínica Mayo, esta enfermedad se presenta cuando hay pocos neutrófilos (un tipo de glóbulos blancos) en la sangre.

«Todos los glóbulos blancos ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, los neutrófilos son importantes para combatir ciertas infecciones, especialmente las causadas por bacterias», indican.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas