«Me generaba una angustia enorme»: La emotiva reflexión de Savka Pollak luego de recibir compensación por pensión de alimentos

La modelo y periodista habló de su experiencia exigiendo durante más de 10 años retribución por pensión alimenticia.

Savka Pollak
@savkapollak en Instagram

La presentadora, modelo y periodista Savka Pollak compartió a través de su cuenta de Instagram una importante noticia respecto a su vida. Luego de más de 10 años, logró recibir la compensación por la deuda de pensión de alimentos que tenía el padre de sus hijos.

Según explicó la periodista, la compensación surgió gracias a los cambios a la legislación vigente, que establece más herramientas para compensar e incluso retener fondos como los retiros de AFP de los deudores.

Lo que dijo Savka Pollak

Como mencionamos, fue a través de su cuenta de Instagram que Pollak compartió un video hablando de la situación. «Les quiero agradecer todo el apoyo que me dieron en ese momento«, partió diciendo, para revelar que «¡Yo soy una de las 50 mil mujeres que ha recibido compensación por tantos años de deuda de pensión de alimentos!».

La periodista explicó que «no me pagaron lo correspondiente a los 10 años que me deben» y añadió que «también me genera impotencia y rabia que solo sean 50 mil mujeres y no seamos todas, pero estoy muy agradecida porque hoy día el panorama es distinto«.

Así, Savka Pollak reflexionó sobre la importancia de este monto en su vida y en el cuidado de sus hijos. «Me siento más tranquila porque, si hay alguna emergencia con los niños, hoy día sí tengo capacidad de endeudamiento, algo que no tenía hace unos meses y que me generaba una angustia enorme«, sinceró.

«El pensar que a los chicos le podía pasar algo y yo no tener cómo responder. En ese momento, todos los días sentía un apretón en el pecho y pensaba que por favor no venga ninguna contingencia que yo no sea capaz de resolver«, contó.

Así, cerró el video llamando a hacer un brindis por los cambios que permitieron su compensación. «Brindemos por eso, brindemos por este paso, y esperemos que muy pronto brindemos muchas más«, concluyó.

Revisa también: Luego de final de Top Chef VIP: Esta fue la publicación de Gianella Marengo que generó polémica en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas