Luego de final de Top Chef VIP: Esta fue la publicación de Gianella Marengo que generó polémica en redes sociales

El término de Top Chef no estuvo libre de polémicas. Una de ellas surgió producto de las felicitaciones de Gianella Marengo a la ganadora.

La noche de ayer el programa de competencias culinarias de Chilevisión, Top Chef VIP, llegó a su fin. El último desafío del programa enfrentó a Alonso Quintero, Gianella Marengo y Belén Mora, que se enfrentaron teniendo que preparar un menú de tres tiempos en tres horas.

Así, la comediante y ex Morandé con Compañía, Belén Mora, resultó la ganadora de los $30 millones del premio total de Top Chef VIP. Sin embargo, lo que quedó como una emotiva conclusión del programa, luego de un sentido discurso de agradecimiento de Mora, terminó salpicado por polémicas en redes sociales.

¿Qué pasó?

Todo surgió cuando Marengo felicitó a Belen Mora por su triunfo en el programa a través de sus redes sociales. Así, mediante sus historias de Instagram, publicó una imagen donde se le ve junto a Mora, acompañada del texto «Felicitaciones súper bien ganado. Te lo mereces».

@giamarengo En Instagram
Créditos: @giamarengo en Instagram

La publicación, aunque inofensiva, generó una ola de comentarios de los internautas. Esto, considerando que Gianella Marengo fue de las participantes más bulladas por los espectadores en su paso por Top Chef VIP, con más de una situación compleja.

Tanto así, que el portal de espectáculos Infama (via Radio Corazón), compartió la imagen de Marengo. La cuenta agregó una encuesta donde preguntaban «¿Felicitaciones de cortesía?«, luego de que uno de sus seguidores les señalara que Marengo «quedó picá picá«. Así, varios seguidores de la cuenta apuntaron a que, supuestamente, las palabras de agradecimiento de Gianella Marengo no serían sentidas, sino algo «por cumplir».

@infama.cl En Instagram
Créditos: @infama.cl En Instagram

La «respuesta» de Gianella Marengo 

Si bien la finalista de Top Chef VIP no se refirió directamente a las críticas en su contra, hizo una publicación donde reflexionó sobre su paso por el programa. «No soy tan buena para esto, pero de alguna forma quiero dejar plasmado en este post parte de lo que fue esta tremenda experiencia que tuve la suerte de vivir hasta el final«, partió diciendo en la publicación.

Así, luego de agradecer al canal y al equipo detrás del programa, Marengo tuvo palabras para «los cabros de la cocina que realmente se pasan. A mis compañeros también, conocí de todo. Cada uno con sus cosas pero al igual que yo tuvimos la suerte de ser parte de este proyecto«. «Para mí era un sueño, de verdad un sueño estar en un programa así y haber llegado a la final fue un tremendo check list en mi vida. Me siento realizada sí, me siento bkn sí, me siento la raja sí. Gracias», añadió.

«Gracias a todas las personas que estuvieron en este camino, a mi familia y hermanos, a mis tías que estuvieron ahí siguiendo cada programa, a las personas más cercanas que me contuvieron en estos 3 meses, que me aguantaron cansada, sin ánimo a veces, frustrada muchas otras, entusiasmada, ilusionada y así… un sube y baja de emociones, a mis amigas que me han defendido con garras, que me ven que me siguen que me escriben siempre apoyando, gracias de todo corazón«, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=9nfJQ_ewAsM

Revisa también: Cambio de hora en Chile: Cuándo es y cómo ayudar a los niños y niñas a adaptarse al nuevo horario


Contenido patrocinado

Ahora escuchas