Coco Legrand debió suspender presentaciones tras delicado estado de salud: No se conoce cuándo podrían darlo de alta

El comediante chileno sufrió un cuadro de vértigo severo y tras esto se vio obligado a cancelar sus próximos shows.

Coco Legrand
Créditos: @cocolegrandoficial

Coco Legrand se encuentra atravesando una compleja situación que lo llevó a suspender dos funciones que tenía programadas en el Teatro Nescafé de las Artes.

El humorista chileno, debía presentar su rutina de ‘70 o sé tonto’ durante los próximos fines de semana, pero esto no será posible, ya que sufrió una descompensación importante.

¿Qué le pasó a Coco Legrand?

Según consignó El Mercurio, el comediante chileno sufrió un episodio de vértigo severo mientras se encontraba en su domicilio. Ante la urgencia, Coco Legrand debió cancelar sus planes y mantener reposo absoluto por algunos días, en tanto espera los resultados de los exámenes.

De momento, el humorista no se ha referido a su situación actual pero desde la organización del evento ya han entregado información respectiva a la devolución de las entradas:

  • Quienes hayan comprado por Ticketmaster la devolución será automática.
  • Quienes hayan comprado de forma presencial, deben acercarse a las boleterías del teatro para solicitar la devolución del dinero.

¿De qué trata el vértigo severo?

Según lo explicado por Medline Plus esta afección es la sensación de movimientos o giros que pueden asociarse a un mareo.

«El vértigo no es lo mismo que sentirse aturdido. Las personas con vértigo sienten como si realmente estuvieran girando o moviéndose, o como si el mundo estuviera girando a su alrededor», precisaron desde el centro de investigación.

Algunos de sus síntomas son: 

  • Problemas para enfocar los ojos
  • Mareo
  • Pérdida de la audición en un o ambos oídos
  • Pérdida del equilibrio (puede causar caídas)
  • Zumbido en los oídos
  • Náusea y vómito, lo que produce la pérdida de líquidos corporales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas