¡Con millonario regalo! Arturo Longton estaría jugándosela para poder recuperar su matrimonio con Daphne Bunney

La 'Leyenda' habría desembolsado una importante suma de dinero para sorprender a su expareja con un lujoso regalo.

Matrimonio
Créditos: Agencia Uno

Arturo Longton es uno de los rostros más emblemáticos en la historia de los realities chilenos por su particular personalidad y carácter. Sin embargo, en los últimos días ha estado en el ojo público por su intento desesperado de retomar su matrimonio con Daphne Bunney, tras su polémico paso por Tierra Brava.

La ‘Leyenda’ fue uno de los último participantes en integrarse a la casona ubicada en Perú. Y pesé a que estaba enfocado en la competencia y en ser uno de los finalistas, las cosas cambiaron. Para su sorpresa, se enamoró de una de sus compañeras, Shirley Arica. 

Tras experimentar estos sentimientos hacia la joven peruana, el hermano de Andrés Longton decidió poner punto final a su matrimonio. Si bien, todos pensaban que el quiebre era definitivo, al parecer estaría dispuesto a conquistar nuevamente el corazón de su exesposa.

El millonario regalo de Arturo Longton

En algunos portales de farándula se ha rumoreado que la ‘Leyenda’ habría desembolsado una gran cantidad de dinero para sorprender a Daphne Bunney con un millonario regalo. Según consignaron los panelistas de Zona de Estrellas, el exparticipante de Tierra Brava le habría regalado un automóvil de alta gama como gesto de reconciliación.

También te podría interesar leer: Dolorosa tragedia familiar enluta a integrante de Axé Bahía: «Fue asesinada frente a sus dos hijos…»

Si bien, ninguno de los dos se ha referido a este tema, algunos portales han asegurado que podrían retomar su relación tras las doce décadas de amor y unión que mantuvieron en el pasado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas