Dolorosa tragedia familiar enluta a integrante de Axé Bahía: «Fue asesinada frente a sus dos hijos…»

Bruno Zaretti relató un desgarrador episodio que afectó a su familia hace algunos días. Incluso, aprovechó de enviar un mensaje a las víctimas de VIF.

Axé Bahía
Créditos: @grupoaxebahia

Integrante de Axé Bahía utilizó sus redes sociales para relatar una lamentable situación que golpeó a su familia, y en este contexto, aprovechó de enviar un potente mensaje a sus seguidores. Bruno Zaretti se vio bastante afectado al relatar una tragedia que los afectó: su prima fue asesinada por su ex pareja. 

A través de sus historias de Instagram, el modelo y bailarín compartió una serie de registros en los que detalló lo sucedido.

La potente reflexión de Bruno Zaretti

El integrante de Axé Bahía comenzó explicando: «Lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familiar. Yo siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un femicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar (VIF)«.

Con respecto a las mujeres que se aferran a sus exparejas o apuestan por volver a «una relación que ya no existe».

«En esta ocasión le tocó a mi familia. Anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir y también fue asesinado», comentó bastante afectado. 

Por este motivo, el bailarín hizo un llamado a todos las mujeres que estén siendo víctimas de VIF: «Busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen que una tragedia como esta termine con sus vidas. Después de la muerte no hay solución».

«Necesitamos alzar la voz»

Al finalizar, Bruno Zaretti realizó un desgarrador descargo en contra del agresor de su prima: «La familia queda sufriendo, con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede. El hijo de put* que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre«.

En este contexto explicó que la familia necesita hacer la denuncia correspondiente: «Necesitamos alzar la voz», especificó.

Fono denuncia 

Es necesario recordar que actualmente existen distintos canales en los que puedes pedir ayuda, orientación o denunciar si eres víctima de violencia intrafamiliar (VIF). En Chile, esta medida está liderada por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. 

Fono Denuncia
Créditos: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género


Contenido patrocinado

Ahora escuchas