Ana Gabriel suma nueva fecha en Chile tras éxito total en la venta de sus entradas para el concierto programado el próximo 18 de mayo

La 'Luna de América' agendó un nuevo show al interior de nuestro país y promete una presentación de lujo en la que cantará sus grandes éxitos.

Ana Gabriel
Créditos: Agencia Uno

¡Atentos los fanáticos y fanáticas! Ana Gabriel suma nueva fecha en nutro país tras el éxito total en la venta de sus entradas para el show programado para el próximo 18 de mayo en el Gran Arena Monticello.

La connotada intérprete es una de las mayores exponentes de la música mexicana, y ha lanzado más de treinta álbumes, ha posicionado más de veinte éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard. Por su éxitos ‘Luna’, ‘Quien como tú’, ‘ Simplemente amigos’, ‘Mi talismán’ y ‘Ay amor’, ha recibido varios premios.

Al interior de nuestro país suma una gran fanaticada que espera con ansias poder ver su espectáculo. Sin embargo, muchos de sus fanáticos y fanáticas no alcanzaron tickets, y es por esta razón que la ‘Luna de América’ confirmó una nuevo show. 

¿Cuándo se presentará Ana Gabriel en Chile?

Tal como te comentábamos anteriormente, la ‘Luna de América’ tiene programado un concierto en el Gran Arena Monticello para el próximo 18 de mayo, y tras el éxito de ventas programó un nuevo show para el 17 del mismo mes y en el mismo recinto, a partir de las 21:00 horas.

También te podría interesar leer: ¡Atención los fanáticos y fanáticas! REC 2024 confirmó la incorporación de Los Bunkers a su line up

¿Cuándo es la venta de los tickets?

La entradas para el nuevo concierto de Ana Gabriel salieron a la venta el pasado 15 de marzo a las 11:00 horas a través del sistema Topticket.cl. Cabe señalar, que estos tickets se pueden conseguir por medio de esta plataforma y los puntos de venta oficial de Monticello.

Es necesario mencionar que la cantante mexicana también se presentará en el Movistar Arena de Santiago el próximo 15 de mayo, en el marco de su gira ‘Un deseo más’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas