¡Atención los fanáticos y fanáticas! REC 2024 confirmó la incorporación de Los Bunkers a su line up

La banda chilena se presentará en la Región del Biobío durante la jornada de este sábado 23 de marzo. Revisa todos los detalles, aquí.

Rec
Créditos: REC

Luego de que se diera a conocer la lamentable baja de la banda argentina Divididos por motivos de salud de uno de sus integrantes, la producción del Festival REC 2024 confirmó la incorporación de Los Bunkers a su line up. Cabe señalar, que esta noticia causó gran sorpresa y bastante alegría entre su fanaticada.

El paso de la banda chilena por este evento se suma a los shows correspondientes a su gira ‘Ven Aquí’ tras su exitoso retorno en la música y que ha acumulado más de novecientos mil espectadores en distintos países. En este sentido, la agrupación integrada por Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Mauricio Basualto, pondrá fin a sus shows con dos conciertos históricos que tendrán lugar en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril.

También te podría interesar leer: Este fue el especial sentido que dieron Los Bunkers a la canción «Ángel para un final» en Viña 2024

Los Bunkers vuelven a su casa

Los autores de ‘Ángel para un final’, ‘Nada nuevo bajo el sol’, ‘Ahora que no estás’ y ‘Bailando solo’ se presentarán este sábado 23 de marzo en el escenario principal del Parque Bicentenario de Concepción, en donde cerrarán la primera jornada del festival impulsado por el Gobierno Regional del Biobío y producido por el Teatro Biobío.

Así lo dio a conocer el gobernador de la región, Rodrigo Díaz en las últimas horas de esta tarde:

«Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Los Bunkers al line up del REC 2024, un esfuerzo de la producción del festival y de la banda nos permiten dar esta gran noticia. Una tremenda banda nacida en nuestra región, que tiene un prestigio internacional y que viene de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y está llenando escenarios por todo Chile. Hace rato queríamos tenerlos tocando en nuestro festival y al fin podemos confirmarlo». 

A continuación, puedes conocer en detalle el nombre de las bandas que se presentarán en este tan esperado evento y los horarios. 

Line Up
Créditos: REC


Contenido patrocinado

Ahora escuchas