Gran final de Top Chef VIP: ¿Cuándo termina el programa de cocina y dónde ver el último capítulo?

Este miércoles se transmitirá el último capítulo del programa culinario y se dará a conocer el nombre del gran ganador o ganadora.

Gran Final
Créditos: CHV

Top Chef VIP Chile está viviendo su recta final, y recientemente se dio a conocer la fecha oficial en que terminará el exitoso programa de Chilevisión. Cabe señalar, que el espacio de cocina logró posicionarse entre uno de los favoritos de la audiencia, de domingo a miércoles, en donde pudieron ver a distintas celebridades de nuestro país.

Sin embargo, el programa culinario emitirá su último capítulo durante los próximos días. A continuación, en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

¿Cuándo termina Top Chef VIP Chile?

La gran final del programa de cocina tendrá lugar este miércoles 20 de marzo desde las 22:30 horas, instancia en la que se dará a conocer el ganador del máximo premio. Es así como esta noche, el espacio conducido por Cristián Riquelme dará a conocer a su último eliminado o eliminada.

Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast serán los chefs encargados de deliberar el nombre de la persona que no llegará hasta la final de Top Chef VIP Chile. 

También te podría interesar leer: Impacto en Top Chef VIP: así fue la última jornada de eliminación en el programa estelar de CHV

¿Quiénes son los semifinalistas del programa de cocina?

Las figuras del espectáculo que se encuentran en la semi final de Top Chef VIP Chile son: Alonso Quintero, Gianella Marengo, Gissella Gallardo y Belén Mora, quienes competirán por el máximo premio con el último platillo.

El finalista que logre cocinar de manera perfecta durante la jornada de este miércoles se convertirá en el ganador del programa y del tan esperado monto que asciende a los $30 millones de pesos. 

Tal como te comentábamos anteriormente, la transmisión de su último capítulo se podrá ver por las pantallas de CHV desde las 22:30 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas