Esta es la polémica participante confirmada que será parte de ‘¿Ganar o Servir?’: «La gente está deseando verme…»

Oriana Marzoli es la nueva confirmada para el reality de Canal 13. En su regreso, la española comentó que verán una versión mejorada de ella.

Canal 13
Créditos: Canal 13

‘¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado’, es el nuevo proyecto de Canal 13, que tendrá a todos sus participantes viviendo como hace doscientos años atrás, quienes además, tendrán que enfrentar pruebas extremas cuyo resultado será clave para determinar si toman el rol de señores o de aquellos que deben atender al resto de las personas al interior de una casona.

La nueva apuesta de la señal ya ha ido revelando la identidad de los competidores, y en esta última instancia se confirmó la presencia de una polémica participante española que regresará a la televisión chilena. Hablamos de Oriana Marzoli. 

Cabe señalar que anteriormente ha participado en realities de pareja como por ejemplo ‘Amor a prueba’, ¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’. Sin embargo, está dispuesta enfrentar este nuevo desafío.

En conversación con la producción del programa, Oriana Marzoli, precisó: «No me gusta estar ni en granjas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío», dijo para describir cómo será su experiencia.

La advertencia de Oriana Marzoli

Ante la posibilidad de tener que atender a sus compañeros, la española fue bastante tajante al decir: «Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien«, adelanta.

Con respecto al reencuentro que tendrá con su expareja, Luis Mateucci, Oriana Marzoli repasó el conflicto que tuvo con Daniela Aránguiz al enviarle un saludo al modelo argentino mientras participaba en ‘Tierra Brava’.

«No esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago«, dijo.

Finalmente, sobre su regreso a nuestro país, la española expresó: «Me hace una ilusión enorme volver, Chile es un país que me abrió los brazos y me hizo hacer y ganar uno de los mejores realities de mi vida, ‘¿Volverías con tu ex?’, porque lo gané. Yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy. Me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile».

Marzoli
Créditos: Canal 13

Asimismo, explicó que en esta oportunidad verán una versión mejorada de ella. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas