Naya Fácil sigue sorprendiendo al mundo del espectáculo: esta es la millonaria cifra que gastaría previo a su ingreso al reality de Canal 13

Previo a comenzar su encierro, la influencer se encuentra realizando una serie de preparativos que suponen importantes gastos.

Naya Fácil (5)
Créditos: Instagram @nayafacil_official

La actual Embajadora del Festival de Viña 2024 y próxima integrante del reality de Canal 13, «Ganar o Servir», Naya Fácil sigue dando que hablar a través de redes sociales.

Asimismo y como es tradición, la influencer compartió varias historias durante las últimas horas en donde mostró las actividades que realiza durante el día.

En este sentido, cabe recordar que el pasado miércoles, te informamos sobre un impactante gasto que realizó Fácil en tan solo unos momentos.

¿Cómo? La influencer se compró dos Iphone 15 Pro Max de una. ¿Los motivos? La cámara de su otro celular dejó de funcionar.

Justamente, cabe destacar que el valor comercial de este móvil, rondan entre el $1.469.990 hasta $1.899.990, e incluso un poco más.Por lo tanto, Naya en tan solo una compra gastó cerca de 4 millones de pesos. 

Sin embargo, recientemente, Naya adelantó a sus fanáticos que se le viene otro millonario gastyo.

¿Los motivos? La influencer se encuentra en la busqueda de un nuevo auto. Cabe destacar que la muchacha utiliza una camioneta rosada a la que denominó «La Facilona».

En esta línea, la Emabajadora de Viña 2025 se encuentra cotizando entre diferentes vehículos que se puedan acomodar a sus necesidades.

Del mismo modo y según Radio Corazón, Naya Facíl se encuentra interesada en una Chevrolet Silverado, la cual dependiendo del modelo tiene un valor entre los 58 a los 66 millones de pesos apróximadamente. 

Mientras tanto, otra de las opciones que tiene la influencer es un Jeep Wrangler, dentro de la cual tiene dos opciones, Sport 2.0t y los Rubicon 2.0t, cuyos valores van entre los 57 y los 66 millones de pesos. 

Igualmente, una opción que tiene en cuenta Naya es una camioneta Ford Ranger Raptor, vehículo avaluado en los 55 millones de pesos.

Las ganancias de Naya Fácil 

Finalmente, cabe recordar que según Radio Corazón, Fácil estaría ganando 5 millones al día producto de sus emprendimientos y ahora gran éxito como influencer y rostro televisivo. Por lo tanto, son 35 millones a la semana y a nivel mensual estamos hablando de 150 millones de pesos. Por lo tanto, estos gastos entran dentro de la barrera que puede cubrir.

Lee también: Trató de «cagón» a Alexis Sánchez: Antoine Griezmann recibe particular reacción de parte de chilenos en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas