Trató de «cagón» a Alexis Sánchez: Antoine Griezmann recibe particular reacción de parte de chilenos en redes sociales

Los chilenos se tomaron las redes sociales de este popular jugador de la Selección de Francia. Aquí los detalles.

Alexis Sánchez Antoine Griezmann
Créditos: Instagram

Es la tendencia actual en redes sociales. Asimismo, cada vez que los chilenos se sienten atacados o pasados llevar, reaccionan de una particular forma a través de las redes sociales.

Por ejemplo, recientemente la principal víctima de este fénomeno fueron nada menos que los PremiosOscar. ¿Los motivos? La Academia no le dio las estatuillas en las que Chile participó con «La Memoria Infinita» y «El Conde» y su cuenta de Instagram se repletó de recetas tradicionales de nuestro país.

Y en esta ocasión, la situación nuevamente se repitió y la víctima fue nada menos que el jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien también fue Campeón del Mundo con Francia en 2018. 

¿Los motivos? Después de lo que fueron los octavos de final de la UEFA Champions League.

Lee también: Sacudón en el mundo del espectáculo nacional: Daniela Aránguiz a los besos junto a desconocido galán

Antoine Griezmann es víctima de los chilenos en redes sociales 

De hecho, el contexto de todo ocurrió en el marco del partido que disputaron el Inter de Milán contra el Atlético de Madrid en el marco de los octavos de final de la «Champions League».

Asimismo, el encuentro que dio como resultado una victoria para el conjunto español en penales y que, para mala suerte del «exbigote» Sánchez, significó la eliminación de los italianos de la copa de clubes europeos.

Justamente, más allá del encuentro, lo que llamó más la atención en esta parte del mundo fue la reacción del «Principito», Antoine Griezmann. Resulta que, después de que el goleador histórico de «La Roja» no lograra convertir en la tanda de penales, el francés no encontró nada mejor que celebrar gritando «¡Es un cagón! ¡El chileno es un cagón!».

En este sentido, rápidamente recetas como las humitas o empanadas al más puro estilo chileno no tardaron en aparecer en la cuenta de Instagram del crack francés. Llenando de una la caja de comentarios de Griezmann en más de una publicación y evidenciando una respuesta que se ha vuelto una tradición por parte de Chile.

Igualmente cabe destacar los comentarios no se limitaron solamente a recetas de comida. Entre estos también se podían ver problemas matemáticos, criticas contra el futbolista, e incluso, algunas canciones típicas del país.

«En el rodeo e’ los Andes comadre lolaaaa»«Parece que toca desactivar los comentarios» y «Se acuerdan del partidazo de griezmann en el barca?», fueron algunas de las respuestas que dejaron los chilenos y que puedes revisar en su cuenta de Instagram. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas