«Es simplemente un maric..»: Karol Lucero rompe el silencio tras agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

El popular influencer compartió una sentida reflexión por la violenta agresión hacia su ex pareja. Aquí sus palabras.

Karol Lucero Jean Paul Pineda Faloon Larraguibel
Créditos: Instagram y CHV

Durante varios años, Karol Lucero y Faloon Larraguibel mantuvieron una relación sentimental mientras ambos eran rostros del programa juvenil «Yingo».

Ya han pasado varios años y cada uno naturalmente se encuentra en sus propios caminos, donde por ejemplo el primero es un popular influencer y experto en mentalidad financiera positiva. Alejado de la televisión después del estallido social, pero presente a través de redes sociales y otras plataformas digitales en la industria del espectáculo.

Mientras tanto, Faloon Larraguibel es animadora de un programa matinal del canal «Zona Latina», al mismo tiempo que está casada con el futbolista Jean Paul Pineda con quien tiene tres hijos.

Sin embargo, esta ha sido una tormentosa relación, donde durante los últimos tiempos se han conocido noticias relacionadas con celos, quiebres y reconciliaciones.

Pero fue durante la semana pasada cuando la situación escaló al nivel que Pineda terminó detenido por violencia intrafamiliar tras agredir a Faloon Larraguibel.

Además, luego se difundieron unos audios en donde el ex delantero de la selección chilena maltrataba verbalmente a la madre de sus hijos.

Fue en este contexto, que Karol Lucero, expareja de la animadora, analizó la situación y compartió una inpeduta reflexión en una entrevista con el canal Like Media. 

Lee también: ¡Remezón en la industria mundial de medios! OpenAI, PRISA y Le Monde cierran histórico acuerdo que revoluciona el periodismo

Karol Lucero y su sentida reflexión tras agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel 

«Me generó tristeza cuando lo leí, porque conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda. Yo generalmente no hablo de mis ex parejas, por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener… ninguna mujer merece ser tratada de la forma que escuché unos audios que se publicaron”, comento de entrada el ex «Loquillo». 

Luego agregó que:

«Y no sólo los audios. Imágenes de moretones, de lesiones, creo que ees hora de que eso se acabe». 

También el empresario lanzó un llamado a las autoridades para que:

«Se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer. En el caso de ella considera que es una tremenda mujer. Debe ser por lo que la conocí, una gran madre, entonces no merece ninguna mamá ser maltratada frente a sus hijos o que sus hijos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo», denunció Lucero.

Finalmente, sobre Pineda, Karol sentenció que «es simplemente un maricón»:

«Decirlo de verdad sin tapujos, que cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas