Previo a su ingreso al reality de Canal 13: Este fue el millonario gasto de Naya Fácil en menos de un día

La popular influencer sorprendió a sus seguidores tras mostrar un millonario gasto que realizó en una compra.

Naya Fácil Influencer
Créditos: Instagram

Naya Fácil no se detiene. Asimismo, la reciente Embajadora del Festival de Viña 2024, sorprendió a sus fanáticos hace algunas horas.

¿Los motivos? Como es tradición en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, la influencer compartió varias historias en donde reveló todo lo que realizó durante el día.

Justamente es a través de estos registros donde Nayadeth muestra sus divertidas historias y alocadas situaciones que la han hecho famosa: apoyo a damnificados de los incendios en Viña del Mar, detención de carabineros, peleas entre otras situaciones.

De hecho, una de las situaciones que sorprendió a sus fanáticos hace algunas horas  fue un impactante gasto que realizó Naya antes de ingresar al reality de Canal 13 «Ganar o Servir».

Justamente, recordemos que según Radio Corazón, Fácil estaría ganando 5 millones al día producto de sus emprendimientos y ahora gran éxito como influencer y rostro televisivo. Por lo tanto, son 35 millones a la semana y a nivel mensual estamos hablando de 150 millones de pesos. ¿Qué tal?

Lee también: Terremoto en el mundo del espectáculo: filtran que popular cantante urbano sería el motivo del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

La impactante compra de Naya Fácil en menos de un día que sorprendió a sus fanáticos 

Por su parte, cabe destacar que actualmente la influencer se encuentra en busqueda de comprar una nueva «Facilona», que es su camioneta rosada de alta gama.

Sin embargo, durante esta ocasión, Naya sorprendió tras comprar otros productos por una millonaria cifra.

Así, la Embajadora de Viña 2024 se compró dos Iphone 15 Pro Max de una. ¿Los motivos? La cámara de su otro celular dejó de funcionar.

Mientras tanto, cabe destacar que el valor comercial de este móvil, rondan entre el $1.469.990 hasta $1.899.990, e incluso un poco más.Por lo tanto, Naya en tan solo una compra gastó cerca de 4 millones de pesos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas