Terremoto en el mundo del espectáculo: filtran que popular cantante urbano sería el motivo del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

Diversos rumores comenzaron a señalar que un cantante urbano estaría involucrado en el quiebre del popular matrimonio.

Coté López Luis Jiménez (2)
Créditos: Instagram y Agencia Uno

Desde hace algunas semanas, la relación sentimental entre María José «Coté» López y el exfutbolista, Luis «Mago» Jiménez se encuentra en el ojo del huracán.

¿Los motivos? En primer lugar, el matrimonio que tiene cuatro hijos, confirmó que comenzó un proceso de separación.

Sin embargo, pasaron unas semanas y en medio de rumores de reconciliación, la parejita se volvió a dar una nueva oportunidad.

“Volvimos con Luis. Cuando él se va de la casa, para mí fue el momento más doloroso yo creo que he vivido en mi vida. Miro para el baño y me acuerdo que estuve llorando en el baño, en el suelo, para que no me escucharan los niños”, confesó en ese momento la empresaria, escritora e influencer de 35 años.

Pero al parecer, cuando el papel ya está arrugado nunca más volverá a su misma forma y en tan solo semanas la pareja nuevamente enfrenta rumores de quiebre y separación.

En este sentido, las alarmas se desataron luego de que a través de la plataforma digital TikTok, según consigna AR13, se revelará que un cantante urbano sería el motivo del quiebre entre la pareja.

Lee también: Impacto en Top Chef VIP: así fue la última jornada de eliminación en el programa estelar de CHV

Revelan que cantante urbano sería el motivo del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez 

En este sentido y en base a lo señalado por el citado medio, el tercer involucrado en la relación es nada más ni nada menos que Pailita. 

De hecho, la situación escaló a tan nivel que las seguidoras del cantante urbano de 24 años, y a quien en el pasado ya se le vinculó un affaire con Gala Caldirola,  le comenzaron a preguntar sobre si efectivamente está saliendo con María José López.

Coté López Luis Jiménez (3)
Agencia Uno

Finalmente, en la red social de X (antes Twitter), diversos usuarios se están cuestionando la supuesta relación entre Coté López y Pailita:

«¿La Coté López se está comiendo al Pailita?» o «Weonas quedé tan en shock con lo del Pailita y la Coté López que tuve que venir a investigar aquí a X», son parte de lo señalado por los usuarios en redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas