Remezón en el mundo del espectáculo: filtran impactantes detalles de la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió inéditos pormenores de la detención del futbolista Jean Paul Pineda por VIF.

Faloon Larraguibel Jean Paul Pineda
Créditos: Agencia Uno y CHV

Gran impacto se generó en el mundo de la televisión y el deporte, cuando el pasado viernes 8 de marzo se confirmó la detención del futbolista Jean Paul Pineda luego de agredir a su pareja, la animadora del canal Zona Latina y ex chica Yingo, Faloon Larraguibel.

De hecho, el ex «Unión Española» quedó con orden de alejamiento y prohibición de acercarse a la víctima, quien también es la madre de sus tres hijos. En este sentido, fue la periosista Cecilia Gutiérrez quien a través del programa de Podcast «Bombastic» quien reveló inéditos detalles sobre la situación.

Lee también: «El amor me hace bien»: Anita Alvarado revoluciona al mundo del espectáculo nacional tras mostrar oficialmente a su nueva pareja

Los detalles de la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel 

En esta línea, la periodista de espectáculo señaló que el caso fue «un episodio que fue bien dramático, porque por lo que pudimos enterarnos después por los detalles de la formalización, fue precisamente el hijo de 7 años de ambos que llamó al conserje para avisar que su mamá estaba siendo agredida por su papá«.

«Un episodio que viene a coronar una historia bien tormentosa de amor, que lleva más de 10 años de relación. El año pasado ya habían rumores de separación», explicó Gutiérrez. Así, contó que «en febrero del año pasado, ella confirma que efectivamente estaban separados y es bastante elocuente al decir que ‘esta relación termina porque hubo una serie de episodios muy duros. Con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc.'».

Asimismo, «Miss Bombastic» reveló que efectivamente la pareja había vuelto. Esto, a raíz de la información revelada en la audiencia, donde se señaló que Pineda vivía en el mismo domicilio junto con su pareja. Así, Cecilia Gutiérrez añadió que en la audiencia de formalización se relató que «en algún momento Faloon se esconde en el dormitorio y él la amenazó a ella y a su papá de muerte«.

«Él estuvo carreteando durante toda la noche…» 

Finalmente, en el podcast (que puedes escuchar en Spotify), la periodista también reveló detalles de los antecedentes del caso, reflexionando sobre la compleja situación de la pareja y la «enfermedad» del futbolista. «Sin justificar la violencia contra la mujer, quiero contextualizar que él tiene una enfermedad«, partió contando en «Bombastic». «Me llegó un video y una fotografía de Jean Paul Pineda en un pub en La Florida. Está alcoholizado completamente, ni siquiera es capaz de pararse de su silla«, contó.

«Lo que me cuentan las personas que grabaron del video y que conozco, es que él estuvo carreteando con amigo durante toda la noche. Los amigos lo dejaron solo con la cuenta y el no tenía plata. Hago hincapié en esto porque hay un problema severo de adicciones«, añadió la periodista, reflexionando sobre la situación de Pineda y otros casos dentro del fútbol profesional chileno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas