Sacudón en el mundo del espectáculo nacional: Daniela Aránguiz a los besos junto a desconocido galán

No es Luis Mateucci ni ningún chico reality, la ex "Mekano" sorprendió tras aparecer junto a un desconocido hombre.

Daniela Aránguiz (8)
Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz durante los últimos meses se ha convertido en una de las figuras más populares y polémicas dentro del mundo del espectáculo nacional.

De hecho, la ex chica «Mekano» además de convertirse en una panelista en el programa «Zona de Estrellas» luego pasó a ser chica reality tras ingresar al espacio estelar de Canal 13 «Tierra Brava».

Fue en este espacio, donde la expareja de Jorge Valdivia, dio riendas sueltas a su nueva relación sentimental con el modelo argentino Luis Mateucci. 

Todo viento en popa, sin embargo al parecer la relación se congeló según se filtró hace algunas redes sociales.

Lee también: «Es simplemente un maric..»: Karol Lucero rompe el silencio tras agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

Daniela Aránguiz sorprende tras aparecer junto al lado de desconocido galán 

Pero para mayor sorpresa de todos sus fanáticos y de la industria del espectáculo, hace algunas horas Daniela Aránguiz se mostró acaramelada y a los besos junto a un desconocido galán.

En este sentido y según La Cuarta, a través de un registro en sus redes sociales, la ex «Mekano» mostró que José, el desconocido galán, la fue a buscar en auto:

«Me vinieron a buscar en un autón… Me encanta ¡rico! El Jose es el mejor de los mejores. No podíamos sólo ir a almorzar», comentó en algunos registros.

Además, entre risas, comentó lo siguiente:

«Sí, enójense. Es una atención exclusiva sólo para mi, porque está de vacaciones. Lo traje engañado. Primero lo invitan a almorzar, se lo engrupen un rato y después ‘oye amigo…’, no mentira». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¡Remezón en la industria mundial de medios! OpenAI, PRISA y Le Monde cierran histórico acuerdo que revoluciona el periodismo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas