El gran batacazo de CHV: se confirmó el rol que tendrá ex «Gran Hermano Chile» y popular comediante en el programa estelar «Got Talent Chile»

Una importante noticia dieron a conocer desde CHV relacionada con su nuevo programa estelar conducido por Julián Elfenbein.

Chv Got Talent Chile
Créditos: CHV

Actulmente los canales de televisión se encuentran en la previa del estreno de sus grandes programas que encabezarán el horario estelar dentro de la industria televisiva.

En en este sentido, que por ejemplo Canal 13 en abril estrenará su nuevo reality «Ganar o Servir». De hecho, si de estos formatos se trata, CHV, que la rompió con su fénomeno de «Gran Hermano Chile», se encuentra ya trabajando en una segunda temporada para el polémico espacio que dejó como triunfadora a Constanza Capelli.

Justamente, en la previa de este programa, Chilevisión estrenará un nuevo espacio estelar, Got Talent Chile.

Cabe destacar que esta apuesta estelar de la señal de Paramount, debutará pronto por las pantallas de Chilevisión con la conducción de Julián Elfenbein.

Del mismo modo, y quienes evaluarán las presentaciones de los participantes, serán Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes.

Fue en este contexto, donde hace algunas horas CHV reveló el rol que tendrán dos populares figuras, uno comediante y streamer en  las redes sociales y otra una ex chica reality, justamente participante de Gran Hermano Chile.

Lee también: Impacto en Top Chef VIP: así fue la última jornada de eliminación en el programa estelar de CHV

CHV confirma a ex Gran Hermano Chile y popular comediante con importante roles en Got Talent Chile 

Por lo tanto, desde el canal «11», revelaron que nada más ni nada menos que Claudio Michaux será parte del react de «Got Talent Chile».

Cabe destacar que el comediante se popularizó tras ser parte del «React de Gran Hermano Chile», el cual alcanzó imporantes números en YouTube y Twitch.

Sin embargo, una popular ex chica reality, justamente Constanza Capelli lo acompañará reaccionando ahora para el nuevo estelar conducido por Julián Elfenbein.

Del mismo modo, hay que señalar que ambos serán parte de este programa que se transmitirá por YouTube y Twitch junto a la emisión televisiva de “Got Talent Chile”.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Alto impacto en la industria: revelan quiénes son los confirmados para «Ganar o Servir» el nuevo reality de Canal 13

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas