Así fue el gran regreso de Javiera Contador a los escenarios tras su bullado paso por el Festival de Viña 2024: «Cómo el Ave Fénix renaciendo de todo…»

La actriz y comediante chilena volvió en gloria y majestad a los escenarios tras su bullada presentación en la Quinta Vergara.

¡En gloria y majestad! Javiera Contador regresó a los escenarios a tres semanas de su bullado paso por el Festival de Viña del Mar. Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales durante este fin de semana.

La actriz y comediante compartió un especial registro a través de su cuenta de Instagram en donde mostró parte de lo que fue su exitosa presentación que tuvo lugar en Palermo Teatro Bar, ubicado en la comuna de Providencia.

El especial mensaje de Javiera Contador

La intérprete de Kena en la serie ‘Casados con hijos’ expresó su emoción tras volver a lo escenarios y agradecimiento por el cariño y respeto de su fiel público: «Pasito a pasito. Suave, suavecito», comenzó escribiendo en la plataforma.

Luego al cerrar, precisó: «Vamos de a poquito. Gracias por el cariño». 

Puedes mirar el registro, a continuación. 

Como era de esperar, el registro sumó más de cinco mil me gustas en su cuenta oficial de Instagram y una serie de comentarios por parte de su fanaticada, quienes la felicitaron por no rendirse y continuar a pesar de las críticas que recibió tras su paso por la Quinta Vergara.

«Te felicito por lanzarte y no dejar que la mala onda parara tu carrera», «Tú eres un sol donde vayas», «Merecido cariño y merecidos aplausos», «Con todo», «Se vienen más aplausos y el amor de tu público», «El trabajo siempre se valora», «Cómo el ave fénix renaciendo de todo», «Te lo mereces, felicidades y adelante», «Eres única, grande y nuestra» y «Esa es la actitud».

Cabe señalar, que la comediante chilena no logró realizar toda su presentación en el Festival de Viña del Mar, ya que el público estaba bastante molesto luego de que no se le entregara la Gaviota de Platino al cantante italiano, Andrea Bocelli.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas