Fernanda Fuentes realizó coqueta apreciación a uno de los participantes de Top Chef VIP: «Cosita…»

Alonso Quintero se sorprendió al recibir coqueta frase de la chef mientras se encontraba preparando un particular plato.

Chv
Créditos: CHV

El programa de cocina, Top Chef VIP de CHV, ya se encuentra viviendo su recta final en donde Gissella Gallardo, Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quintero se están disputando el primer lugar en la competencia. Sin embargo en el reciente capítulo, el actor protagonizó un inesperado momento con uno de los jueces. 

Como ya te adelantábamos, han sido jornadas de gran tención en el espacio culinario, ya que son las últimas instancias que tienen las celebridades nacionales para demostrar quienes tienen habilidades en la cocina y quienes no. En este contexto, Berta Lasana, no logro convencer a los jueces con sus preparaciones y se transformó en la última eliminada.

Tras esto, los cuatro finalistas debieron elaborar un plato en donde el producto estrella fue el pescado: que debía estar limpio, bien fileteado y listo para preparar según consignó Página 7.

La frase coqueta de Fernanda Fuentes

Mientras los cuatro competidores se encontraban trabajando en su preparación, el exactor de Mamá Mechona se mostró bastante complicado con este desafío e incluso, emitió una frase que llamó la atención de la chef: «A esta comadre (pescado) se le corta la cabeza, ¿no cierto?», lanzó el joven.

También te podría interesar leer: Remezón en Top Chef VIP: en emocionante jornada se confirmó a la primera gran semifinalista del programa estelar de CHV

Sus palabras no pasaron desapercibida entre los presentes y la jueza del espacio, expresó: «¿Por qué eres como tierno con eso?». A lo que el intérprete nacional contestó: «Porque respeto el producto». 

Acto seguido, Fernanda Fuentes agregó: «Ay, lo corta con amor, cosita», causando gran sorpresa en Alonso Quintero. Cabe señalar, que con esta última frase se cerró este especial momento y todos continuaron preparando el pescado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas