Remezón en Top Chef VIP: en emocionante jornada se confirmó a la primera gran semifinalista del programa estelar de CHV

Una emotiva jornada de eliminación se vivió en el programa estelar de CHV donde se definió a la gran semifinalista.

Top Chef Vip (2)
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, el programa estelar de CHV, Top Chef VIP,  se encuentra viviendo su recta final donde los mejores concursantes se encuentran dejando todo en la cocina para ser el o la gran ganadora.

En esta línea, durante esta semana se reveló quién fue la última eliminada: Zapallito Italiano. 

Justamente, la bailarina quedó a un lado en una reñida competencia con Alonso Quinteros, otro de los grandes favoritos para llegar a la gran final.

Sin embargo, durante el último capítulo se reveló quién es la gran semifinalista del espacio conducido por Cristián Riquelme. 

Asimismo, los jueces tomaron una importante decisión tras confirmar que una popular famosa logró el objetivo de instalarse entre las mejores cocineras de esta temporada de Top Chef VIP.

De hecho, con todos los participantes el jurado tomó una importante decisión: entregarles un delantal negro, destacando así su talento culinario.

Lee también: Alza en el precio de las bencinas en Chile: conoce el valor del combustible a partir del sábado 16 de marzo

Se confirma quién es la primera gran semifinalista de Top Chef VIP 

Fue así, que Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast tomaron la importante decisión de elegir a uno de los cuatro grandes semifinalistas del espacio.

En esta línea y luego de una estrecha votación, se decisió que la periodista, influencer y exesposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, es la flamante participante en llegar a la recta final del programa estelar de CHV. ¡Seca!

Cabe destacar que los participantes que quedaron en competencia son Belén Mora, Gianella Marengo, Berta Lasala y Alonso Quinteros. 

Por lo tanto, durante los próximos capítulos del estelar podremos seguir viendo cómo se resuelve la etapa de definición de Top Chef VIP.

Lee también: Previo a su ingreso al reality de Canal 13: Este fue el millonario gasto de Naya Fácil en menos de un día


Contenido patrocinado

Ahora escuchas